Johanna Fadul
Instagram Johanna Fadul
25 Mar 2022 09:05 AM

Johanna Fadul 'voletio' a taxista que se le habría llevado sus documentos

Daniel Felipe
Mejía
La actriz compartió imágenes de la cámara de seguridad que captó lo ocurrido.

Johanna Fadul sorprendió a sus fieles seguidores de redes sociales con una inesperada publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram. La actriz evidenció la incómoda situación que vivió cuando un taxista se llevó sus documentos que se le cayeron al bajarse de un carro.

La celebridad colombiana publicó en su perfil un post que plasmaba un confuso hecho del que fue víctima días atrás. Fadul reveló qué pasó cuando se bajó de su carro, agarró algunas pertenencias, recogió a sus mascotas y emprendió camino a otra dirección, sin percatarse de que sus documentos habían caído al piso.

En el contenido se logra ver cuando la artista está dejando su auto, pero no se logra detallar cuándo es que pierde exactamente sus documentos personales. No obstante, en la grabación sí quedó captado el instante en el que llega un taxi a la escena, se detiene justo detrás del carro de la artista y espera unos segundos.

Lea además: La pajarita de 'Hasta que la plata nos separe' revela que su exnovio la maltrató

El conductor se baja del auto y recoge algo del piso, por lo que se sube nuevamente y emprende camino como si nada hubiera pasado. Johanna asegura que el objeto que se llevó aquel taxista eran sus documentos, por lo que logró recopilar las placas para que sus seguidores le ayuden a recuperar sus pertenencias. 

“Y se marchó !!! El señor taxista de placas VEM 198 recogió mis documentos y se fue!! ¿Me ayudan a encontrarlo? Sé que con la ayuda y acción de todos podemos hacer que nuestro amigo taxista me devuelva mis papeles y así sea un buen representante de la gran comunidad de taxistas que tenemos en nuestra ciudad”, escribió la artista en el pie de foto del post, donde habilitó un número de contacto para que se comuniquen con ella mientras está de viaje.

“Por favor compartir para que llegue a él! Si saben de qué compañía de taxis es les agradezco me dejen en los comentarios”, agregó a su texto.

Varios famosos y usuarios de la plataforma digital se quejaron por la situación, expresando el inconformismo por la actitud del taxista. Personajes como Jonathan Clay y Rafa Taibo lanzaron pullas al respecto de lo que está pasando en las calles de la capital.