Jorge Cao
Actor Jorge Cao.
Foto tomada de Instagram
23 Mar 2022 06:46 PM

Jorge Cao rompe el silencio y confiesa que se esta recuperando tras una delicada cirugía

Camila
Castillo
El actor cubano reveló que pasa por una grave situación de salud, por lo que ha estado alejado de la televisión colombiana.

El actor Jorge Cao compartió a través de su cuenta de Instagram, uno de los momentos más difíciles por los que ha atravesado en su vida. Se trata de una cirugía de cadera, por la que confesó que debe aprender a caminar de nuevo.

Le puede interesar: Elizabeth Loaiza, la mona que pidió declararse como mujer afro

El cubano, nacionalizado como colombiano, ya había sido operado antes por los problemas con su cadera, sin embargo, volvió a registrar inconvenientes que le afectaron ampliamente su movilidad, por lo que no ha podido dedicarse a nuevos proyectos artísticos. 

En las últimas horas, Cao compartió una foto desde el hospital, donde está dando sus primeros pasos luego de mantener reposo en una cama. En el post de Instagram escribió; “Aquí estoy amigos a 24 horas hoy de una cirugía de cambio de cadera derecha aprendiendo a caminar de nuevo”. 

Cabe recodar que este problema de salud lleva aquejando al actor desde hace 18 años tras la grabación de la novela "Te voy a enseñar a querer", cuando se cayó de un caballo.  Sin embargo, en esa ocasión no le prestó atención a su cadera, sino solo a su mano izquierda y tobillo.  

Los seguidores del artista le enviaron mensajes de pronta recuperación y simpatía por su estado actual; "Mucha fuerza, querido!! Y pronta recuperación", son alguno de los mensajes de los internautas.

Lea también: Anuel AA se encachorró y cascó con un hielo a un DJ por poner una canción de Karol G

Jorge Cao está radicado en Colombia desde hace varios años y también ha participado en obras teatrales como: Melodía Marsoviana de Leonid Zorin, Cyrano de Bergerac de Rostand, Fulgor y muerte de Joaquín Murrieta de Pablo Neruda, entre otras.