La presentadora publicó contenido que demostraría que su exnovio le habría sido infiel durante un viaje.
La presentadora publicó contenido que demostraría que su exnovio le habría sido infiel durante un viaje.
Instagram @elizabethloaiza
23 Mar 2022 05:49 PM

Elizabeth Loaiza, la mona que pidió declararse como mujer afro

Óscar
Barrero
La actriz colombiana manifestó que uno de sus deseos es ser "la primera mujer afro rubia", y quiere que le den este titulo.

Elizabeth Loaiza ha desatado una completa polémica a través de las redes sociales, luego de que en su cuenta de Twitter dejara un mensaje, de un deseo que según ella siempre ha querido tener, y que busca ser reconocida como una mujer afro.  

Aunque esto parezca algo irreal, Loaiza quiere seguir los pasos de Michael Jackson que en su momento procedió a ser un cambio en su piel para volverse de color blanco, o del exaspirante por el partido afro independiente Miguel Polo Polo, quien también está en el ojo del huracán por a ver pedido declararse indígena según lo señaló Ali Bantu Asanti, abogado y director del colectivo Justicia Racial. 

Le puede interesar: Anuel AA se encachorró y cascó con un hielo a un DJ por poner una canción de Karol G

No obstante, la modelo caleña quien ha causado varias polémicas, señaló en un tuit lo siguiente: “Yo me auto percibo afro desde siempre. ¿Quién me puede dar el aval? Hablo en serio. ¿Te imaginas la primera rubia en Colombia, afro? Sólo me falta lo más hermoso que tienen y es el color”, algo que no cayó muy bien entre sus seguidores y detractores quienes no lo pensaron un instante para comentar.  

Elizabeth Loaiza quiere declararse afro
Elizabeth Loaiza quiere declararse afro
Captura de pantalla

Lea también: Video de Yina Calderón revelando que Lina Tejeiro le caía mal vuelve a salir a la luz

“No logro entender ninguna de tus palabras. ¿Soy yo o lo he leído varias veces? Mira que sigo gente muy top en Twitter y esto desentona con el nivel de intelectualidad que leo a diario”, “increíble la falta de respeto y la burla de esta señora” y “la ridiculez en su máxima expresión”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas en la que fue duramente criticada y además le recordaron otras de sus grandes polémicas.  

Ante este hecho, la comunidad afro no se ha pronunciado al respecto, a la espera de que tomen una decisión ante los deseos de la Elizabeth.

Fuente
Sistema Integrado Digital