Juan Diego Alvira confesó que fue manosea en Transmilenio
Juan Diego Alvira confesó que fue manosea en Transmilenio
Instagram Juan Diego Alvira
1 Sep 2023 11:00 AM

A Juan Diego Alvira lo hicieron poner colorado: mujer en Transmi no se aguantó tenerlo cerca y ...

Vanessa
Ávila Velandia
Juan Diego Alvira confesó la incómoda situación que le hizo pasar una usuaria de Transmilenio. "Me manosearon"

Uno de los periodistas más reconocidos del país es Juan Diego Alvira que con su particular forma de hacer reportaría se ha ganado el corazón de los colombianos, en especial de las mujeres quienes destacan su talento ante las cámaras y su atractivo físico. 

Le puede interesar: Transmilenio se va a tirar tremendo subsidio: entregará billetal pa' ayudas del pasaje

El comunicador nacido en Ibagué debutó como presentador en el año 2000 en un reconocido medio de comunicación enfocado en noticias de la capital de la República y ha logrado consolidar una carrera llena de éxitos en más de 20 años. 

Y es que, Juan Diego es amante de salir a la calles de la ciudad y buscar historias sobre lo que viven a diario los capitalinos. Por ello, se ha tenido que enfrentar a incómodas situaciones que suceden el transporte público o zonas comerciales. 

Recientemente, el profesional de 46 años confesó en una entrevista del medio 'Lo Sé Todo' que durante un reportaje que hacía en Transmilenio fue manoseado por una dama que no se aguantó las ganas de tenerlo cerca. 

Según su relato, iban en un articulado que tenía como destino el municipio de Soacha, exactamente la estación de San Mateo y durante el viaje sintió que le tocaron sensualmente una parte de su cuerpo. 

“Me manosearon” expresó Alvira entre una risa nerviosa. 

Lea también: Transmilenio lanzó tremenda estrategia para evitar colados: Nadie se salva

Además, contó que en cuanto sintió el toque volteó a buscar al responsable del hecho y se percató que una mujer tenía las manos en la cara tratando de esconder su sonrisa, lo cual le dejó claro al comunicador que había sido ella. 

Finalmente, expresó que no le dio mayor importancia a la situación y que esta es una de las anécdotas más curiosas que tiene desarrollando su labor periodística. 

Fuente
Sistema Integrado Digital