Juan Pablo Obregón
Juan Pablo Obregón comentó que fue victima de abuso sexual
Instagram Juan Pablo Obregón
17 Jul 2022 07:50 PM

Juan Pablo Obregón, actor de Padres e Hijos, contó que fue víctima de abuso sexual

Vanesa
Peralta
El abuso sexual ocurrió cuando tenía 8 años de edad.

El reconocido actor Juan pablo Obregón, que trabajó en producciones como Padres e Hijos, reveló un aterrador hecho que marcó su vida para siempre.

Se trata del abuso sexual que sufrió cuando tenía entre ocho y nueve años de edad. Obregón dijo en una reciente entrevista, que la mujer que ayudaba a su abuela con los oficios del hogar se aprovechó de que estaban jugando para abusar físicamente de él.

Le puede interesar: Carolina Cruz se le vio bien acompañada de otro hombre en concierto de Wisin y Yandel

Una empleada de servicio de mi abuela. Entre un juego, jugando al papá y a la mamá, ella abusaba sexualmente de mí. Yo era un niño de 8 o 9 años”, indicó.

Aseguró que inicialmente no le contó a su familia, porque no se sintió con la confianza suficiente para hacerlo, argumentando que sus papás eran muy tradicionalistas.

Este episodio marcó la vida del actor y su acercamiento con las mujeres. De hecho, Julián Díaz, uno de sus amigos, dijo que “todo eso lo reprimió y por eso tenía ciertas actitudes. Juan Pablo a veces era muy tímido con las mujeres”.

Lea también: Piqué se quedó sin el pan y sin el queso: Habría terminado con su “nueva novia” y ahora esta soltero

En una entrevista con la revista 'Vea' manifestó que dedica la mayor parte de su tiempo a su familia y a lo que denomina el "trabajo de Dios".

Fuente
Sistema Integrado Digital