El actor Juan Pablo Obregón.
El actor Juan Pablo Obregón.
Instagram
3 Oct 2019 05:14 PM

La dura historia del actor Juan Pablo Obregón y la pérdida de sus tres hijos

Germán
Espejo
El artista relató parte de esa difícil situación que atravesó su familia.

Tal vez uno de los momentos más difíciles de la vida puede ser la pérdida de un bebé. Frente a ese drama personal que puede estar atravesando una pareja, hay quienes solo han logrado superar esos dramáticos momentos con una profunda vida espiritual. 

Y así ha sucedido con el actor Juan Pablo Obregón, uno de los más reconocidos artistas de Colombia, quien perdió a tres hijos que esperaba junto a su pareja. Esto –según él– lo llevó a tener una relación más profunda con Dios. Fue gracias a esa estrecha relación espiritual que pudo superar y aceptar las disposiciones de Dios. 

Le puede interesar: A Karol G casi se le 'bajan' un costoso reloj en el aeropuerto de Ciudad de México

Si Dios es el centro de nuestras vidas, él puede dar la fortaleza. Esa fortaleza viene de aceptar que si él permitió que esto pasara es porque teníamos que aprender algo”, admitió Obregón al revelar parte de esa historia que ha sido muy dura para su familia. 

Pese al dolor que pudo pasar, de acuerdo a Juan Pablo, el mensaje de Dios para su familia fue que no debían sufrir por lo sucedido. “Con esto Dios me mostró que tengo hijos sanos y vivos que necesitan más atención en este momento”, señaló. 

Recientemente, el actor en sus redes sociales envió un emotivo mensaje sobre la situación particular que estaba viviendo

“Esta era la caricatura que habíamos escogido para anunciar la llegada de nuestra María del Rosario, pero la voluntad de Dios era prestárnosla por unas semanas y de esta manera traer más bendiciones para nuestro hogar. Doy gracias a Dios por mi esposa y por aceptar siempre la voluntad de Dios y gracias a él también que esta sana. Solo Dios sabe”, sostuvo. 

¿Y su carrera? 

Sobre su carrera profesional, Juan Pablo Obregón dijo que nunca ha descuidado la actuación, sino que se ha mantenido de manera ‘fluctuante’, algo muy propio de ese mundo artístico. 

No siempre tienes trabajo como actor. Puedes durar cinco meses trabajando y hasta un año en que estás quieto”, sostuvo. De ahí que el actor se haya dedicado recientemente echar adelante en un negocio afín a su pasión: los carros.

Fuente
Sistema Integrado Digital