Elianis Garrido se hace por tercera vez la rinoplastia
Elianis Garrido se hace por tercera vez la rinoplastia
Instagram @elianisgarrido
25 Nov 2020 07:12 AM

¡Juepucha! Así quedó Elianis Garrido después de su tercera cirugía de nariz

Winnie
Rodríguez
La presentadora mostró el resultado final de 'lucha' con esta parte del cuerpo.

Elianis Garrido, la actual presentadora de 'Lo sé todo', recientemente compartió que debía ausentarse del programa para someterse a dos intervenciones estéticas con el fin de disminuir su busto y hacerse un nuevo arreglo en la nariz, parte del cuerpo que ya se había operado en dos ocasiones anteriores.

La ex Protagonista de Nuestra Tele ha compartido con sus seguidores el proceso de recuperación de las cirugías, como también los motivos por los que decidió hacérselas. 

Elianis, que ya tiene un mejor semblante y se muestra con gran mejoría después de las cirugías, aclaró que la intervención en sus senos no fue con el fin de aumentarlos, como muchos de sus seguidores creyeron, pues por el contrario quiso reducir el tamaño de su busto, pues sentía un encapsulamiento en su seno derecho. "No me los quité del todo porque yo no tengo casi nada de busto, entonces los reduje una talla", compartió la modelo y presentadora. 

 

 

 

Por otra parte, luego de días de recuperación y mostrar el resultado final de su tercera rinoplastia, Elianis justificó que necesitaba la intervención debido a que un queloide que se le había formado en la nariz le generaba dolor y necesitaba retirarselo. "Mi cirugía de nariz era necesaria porque tenía un queloide que me estaba doliendo de una cicatriz que se puso gruesa y me estaba perturbando", dijo la mujer en su cuenta de Instagram, tras asegurar que de paso se arregló la punta de la nariz para verse más estética. 

Los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar. Aunque algunos opinan que luce muy bien, otros consideraban que la intervención era innecesaria. 

La también bailarina, ya se encuentra de nuevo en el set como presentadora y se le ve muy cómoda con su nuevo aspecto.

Fuente
Sistema Integrado Digital