Juliana Galvis
Juliana Galvis
Captura de pantalla
19 Nov 2021 10:00 AM

Juliana Galvis confesó que sintió pena por foto con la cara llena de moretones

Daniel Felipe
Mejía
La actriz dejó sin palabras a sus seguidores tras relatar esta experiencia que vivió años atrás.

Juliana Galvis se robó el corazón de sus fieles seguidores de redes sociales y de los medios colombianos con el particular y divertido personaje que realizó en ‘Pa’ quererte’, donde le dio vida a Lola, la mejor amiga del protagonista Mauricio Reina. La artista captó la atención con su versatilidad actoral y el evidente talento que ha proyectado en otras producciones nacionales.

La estrella de la televisión colombiana ha sido centro de elogios y aplausos por su trabajo, destacando la variedad de papeles que ha encarnado donde se mencionan villanos, papeles secundarios o coprotagonistas. 

Sin embargo, recientemente, la actriz desató una ola de reacciones en su cuenta oficial de Instagram luego de publicar una fotografía en la que aparece recostada en una cama con los ojos cerrados y varios moretones en el rostro. Galvis preocupó a más de uno, por lo que aprovechó para aclarar el tema y contar una anécdota de su vida personal.

Lea también: "Eres luz en la oscuridad": Lina Tejeiro reaparece tras rumores que rodean a su familia

De acuerdo con lo que fue relatado por Juliana, esta imagen fue tomada en 2019 cuando se encontraba participando en una producción nacional. A pesar de que no despertó comentarios porque no había salido a la luz, si quiso enfatizar en que fue un accidente que tuvo y no estaba relacionado con maltrato.

“Tuve mucho miedo en su momento de postear esta foto, NADIE me pegó aunque las dudas fueron muchas, estuve a punto de no ser un personaje por mi estupidez…fui YO en un momento más de torpeza”, escribió la celebridad en el pie de foto, donde ya suma más de 300.000 reproducciones.

Según detalló, este incidente la llevó a sentir vergüenza y a cubrir los moretones que sufrió con maquillaje, ya que le daba pena lo que dijeran los demás de su físico. Dos años después, Galvis decidió quitar estos prejuicios y revelar lo que ocurrió, dejando de lado las opiniones ajenas.

“Me rompí la nariz y sabes qué? Me tapé, me maquillé, me cubrí, me avergoncé por nada…hoy la posteo porque solo puedo decir: ‘¿qué carajos importa lo que el mundo piense? Si me pegaron, me caí si fui o no’…Coño de tu madre, VIVE! Sin importar el qué dirán”, agregó a su texto.