Juliana Galvis y Lina Tejeiro
Juliana Galvis y Lina Tejeiro
Instagram Juliana Galvis y Lina Tejeiro
22 Mayo 2020 04:11 PM

La foto de Juliana Galvis con la que la compararon con Lina Tejeiro

Daniel Felipe
Mejía
La actriz de 'Pa' quererte' publicó el popular TBT.

La famosa tendencia de redes sociales ‘#TBT’ ha funcionado para que millones de personas en el mundo traigan viejos recuerdos de su vida y los publiquen en el presente. Al desempolvar este contenido, varios han dejado al descubierto los cambios y transformaciones que han tenido con el paso del tiempo.

Recientemente, Juliana Galvis, intérprete de Lola en ‘Pa’ quererte’, se unió una vez más a este hashtag y desempolvó una imagen de una fiesta que compartió con otras celebridades colombianas hace varios años. 

De acuerdo con lo que se puede observar en el post, la artista tuvo la oportunidad de compartir con sus allegados Juanes, Fonseca y Carlos Vives en una celebración “aburridísima” (sarcasmo) en 2007. En el mensaje que ubicó en el pie de foto, Juliana le pidió a sus seguidores que opinaran sobre la postal.

Lea además: ¿Manuela Gómez defendió a Yina Calderón de indirectas de Marcela Reyes?

“Opinen de esta foto…MUY mal acompañada! Fue una fiesta aburridísima! #TBT #2007”, escribió la famosa actriz en el mensaje de la publicación, compartida en su cuenta oficial de Instagram, que ya supera los diez mil likes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Opinen de esta foto... MUY mal acompañada! Fue una fiesta aburridisima! ? #TBT #2007 @fonsecamusic @juanes @carlosvives

Una publicación compartida por Juliana Galvis (@julianagalvisv) el 21 de May de 2020 a las 5:54 PDT

Sin embargo, el detalle que llamó la atención de los usuarios de la red social fue el parecido, según indicaron, que tenía con su colega Lina Tejeiro. De acuerdo con las opiniones que dieron sus seguidores en los comentarios, Juliana tenía rasgos similares en esa instantánea a su compañera de profesión.

“Pensé que era Lina Tejeiro”, “Linda foto, me dio la impresión de que era Lina Tejeiro”, “Son igualitas en esa foto”, “Opino que es Lina Tejeiro”, “Pensé que era Lina Tejeiro, pero no”, “Jajaja bellos, en esa foto te pareces a Lina Tejeiro”, “Yo pensé que era Lina Tejeiro y te buscaba a ti en la foto”, entre otras opiniones similares.

Le puede interesar: 'Confinados', primera producción del Canal RCN grabada con celulares

Por último, los internautas comentaron lo que les pidió Galvis y enfatizaron en lo “mal” que debió pasarla con esa compañía tan artística. 

Es importante recordar que Juliana Galvis participará en la serie ‘Confinados’ del Canal RCN, donde le dará vida a Lulú, amiga de Valentina. En este proyecto trabajará, desde su casa, con Variel Sánchez, Estefanía Godoy, Andrés Suárez, Sebastián Carvajal y Zulma Rey.