Julio Cesar Herrera cuando hizo de Fredy en Betty, La Fea
Julio Cesar Herrera cuando hizo de Fredy en Betty, La Fea
Instagram julioc_herrera_
9 Jul 2023 09:15 AM

Julio Cesar Herrera se despidió de Masterchef y también de Yo soy Betty, la fea, ¿Fin de su carrera?

Paula
Ceballos
Julio Cesar Herrera le dio vida a uno de los personajes más queridos de la telenovela, el recordado, ‘Freddy Stewart’.

No cabe duda que ‘Yo soy Betty, la fea’ ha sido una de las producciones colombianas que ha quedado en el corazón de miles de personas de diferentes países. 

Y es que la historia de Beatriz Pinzón Solano ha sido transmitida en más de 180 países, doblada a 15 idiomas y cuenta con 28 adaptaciones.

Debido a esto, el anuncio de una nueva temporada de ‘Betty, la fea’, ha sorprendido a muchos que esperan volver a retomar la historia con una secuela de la telenovela, la cual se estrenara el año 2024. 

También puede leer: MasterChef Celebrity perdió a la cocinera más dura de la competencia, ¿quedaron descuadrados?

Pero otro que lo tomo por sorpresa esta noticia fue al actor Julio Cesar  Herrera, quien recientemente fue eliminado de la competencia de Masterchef Celebrity. 

Se debe recordar que Julio Cesar, en la telenovela ‘Betty, la fea’ le dio vida a uno de los personajes más queridos de toda la serie, el recordado ‘Freddy Stewart’, quien hacía el papel del mensajero de la empresa Ecomoda. 

Por medio de redes sociales, el actor afirmó que a su puerta ni a su bandeja de correo electrónico han llegado a una notificación formal para hacer parte del elenco de esta novela, declaración que indignó a miles de personas que añoraban verlo de nuevo actuando como 'Freddy Stewart'. 

De manera inmediata, varios internautas comentaron la publicación del actor y algunos afirmaron que no será lo mismo Ecomoda sin ‘Freddy’ y sus particulares apuntes.

"Si no entras no es éxito, tu eras la alegría de la novela, los gritos y humillaciones a la peliteñida no lo eran todo, ja, ja, ja, te quiero ver ahí Julio Cesar Herrera",  "obvio bobis, tiene que estar ahí, sino que chiste, usted es parte de la sazón que le dio toque a la novela", "¿Cómo así? De ser verdad, Betty no puede arrancar sin ti, no sería lo mismo, discúlpame, pero perdóname", estos fueron algunos de los comentarios. 

También puede leer: Amalia Andrade, la espectacular exmujer de Marianela González que enamora más de uno

Mientras se conocen nuevas noticias de esta gran secuela de ‘Betty, la fea’, Lorna Cepeda, Natalia Ramírez y Julio Cesar, se encuentran dando una gira nacional de su obra de teatro llamada “El Diván Rojo” 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital