Aída Bossa y Cesar Herrera
Pantallazo
28 Mayo 2022 12:19 PM

Aída Bossa está en tremendo idilio de amor con su esposo: celebraron aniversario

Camila
Castillo
@yineth_cas
Los actores se siguen posicionando como una de las parejas más queridas por la farándula nacional.

Aída Bossa, exparticipante de MasterChef Celebrity sigue muy enamorada de su pareja, Julio César Herrera, como si apenas iniciaran su relación. Así lo demostraron con una dedicatoria en redes sociales que cautivó a los internautas.  

Le puede interesar: En todo un desastre terminó homenaje que querían hacer participantes de Masterchef a Aida Bossa

El recordado mensajero Fredy de 'Yo soy Betty, la fea’ es el compañero sentimental de la cartagenera y él compartió en sus redes sociales unas conmovedor video de los momentos que han disfrutado juntos.  

Estas publicaciones causaron gran acogida por los usuarios de Instagram que aplaudieron el amor de los artistas colombianos.  

Pero la primera en reaccionar a la dedicatoria de César Herrera, fue la propia excocinera del reality de cocina de RCN, quien confesó que llevan más de 21 años juntos “y súmale los 6 años de novios amado mío que no es lo mismo! ¡Gracias por tanto y más! Feliz Aniversario Cochi”.  

Al mismo tiempo, la también cantante subió un tik tok de los dos entre sábanas, mientras su esposo contaba un chiste flojo de los pies, ella haciendo cara de que son malos, expresó que a ella sí le gustan los chistes originales de Herrera.  

Por eso mismo, hubo un comentario que se destacó y decía “por muchísimos años más de malos chistes vs buena sazón mi Aída, que Dios los bendiga”.  

También puede leer: Inesperada salida de una celebridad de Masterchef hizo llorar a más de uno

Por esta misma corriente, los seguidores de los famosos comentaron bendiciones y corazones por este amor de 27 años que ha perdurado en el tiempo y se nota que continúan amándose. 

Fuente
Sistema Integrado Digital