Karen Martínez
Karen Martínez es una de los modelos más famosas de Colombia.
Colprensa
26 Feb 2021 04:28 PM

Karen Martínez, la cuchibarbie mostró cuquitos en la playa

Germán
Espejo
La presentadora dejó al descubierto el cuerpazo que tiene.

Karen Martínez se ha convertido en un verdadero ícono de belleza, glamour, sensualidad y carisma. Su llegada al Factor X en el Canal RCN ha sido un verdadero bálsamo para la televisión colombiana. 

Por eso, la presentadora también es blanco de todas las miradas, por cuenta de las actividades que realiza en sus redes sociales. 

En las últimas horas, Karen Martínez sorprendió a todos al presentarse de nuevo en su cuenta oficial de Instagram con poca ropa. 

 Ella -fiel a su estilo desparpajado de una hermosa cartagenera- decidió divulgar una fotografía mientras estaba en bikini. Paradójicamente, las locuras de la modelo la llevaron a mostrarse patas arriba. 

 Karen Martínez lució espectacular en bikini 

Karen Martínez, a sus 41 años, demostró que el ejercicio sí que funciona para mantener una esbelta figura. 

La empresaria -esposa de Juanes, el rockero paisa- dejó atónitos a todos con su acrobacia y gran flexibilidad. 

Ella así ha dejado claro que tiene un tonificado cuerpo y sabe llamar la atención de todos cuando está ligerita de ropa

Curiosamente, Karen Martínez estaba promocionando con esta pose la práctica de yoga, algo a lo que le dedica también gran espacio de sus redes sociales. 

A diario, la modelo se muestra mientras hace rutinas de yoga y exhorta a otros a nutrir su cuerpo, espíritu y alma con éstas.

Hoy en día es parte de las noches de los fines de semana en el Canal RCN. Con rotundo éxito presenta el Factor X, el reality que ha tenido un desborde de talento por parte de los participantes. 

Karen Martínez... despampanante 

Fuente
Sistema Integrado Digital