Karen Martínez
Karen Martínez actualmente es la presentadora del Factor X del Canal RCN.
Colprensa
17 Dic 2022 07:35 PM

Esposa de Juanes deleitó con sensual baile en microscópico bikini

Natalia
Espitia Salazar
Le dicen al cantante que es uno de los hombres más afortunados de Colombia.

La esposa de Juanes, Karen Martínez se roba las miradas de los usuarios en redes sociales, pues la empresaria y modelo derrocha sensualidad en sus publicaciones. 

También conocida como 'La Chechi' se ha convertido en una de las mujeres más cotizadas de Instagram y seduce a sus millones de seguidores con su belleza y glamour.

Puede ver: ¿Se agranda la familia? Andrea Valdiri y Felipe Saruma sorprendieron con declaración sobre tener hijos

Es por eso que le dicen a Juanes que es uno de los hombres más suertudos por tener a su lado una mujer como Martínez, quien comparte a través de sus redes sociales publicaciones sobre sus amigos, familia y viajes.

Hace poco Karen Martínez lanzó su marca de ropa junto a sus hijas y sigue demostrando su talante como empresaria y emprendedora.

Lea también: Foto de Esperanza Gómez a sus 23 años causa sensación ¿Cambia mucho?

Recientemente la modelo compartió un video con el que enamoró a millones de usuarios en Instagram; disfrutando del mar la esposa de Juanes posó en vestidos de baño y presumió su cuerpazo tonificados y sobre todo sus atributos traseros.

"Divina", "tienes un cuerpo envidiable", "cada vez más hermosa", "de las flacas más hermosas de Colombia", se lee en los comentarios de la publicación que cuenta con más de 9 mil reacciones.