Jessi Uribe y Sandra Barrios
El cantante ha sido noticia en los últimos días por su relación con la también artista Paola Jara.
Foto: Instagram
30 Sep 2019 08:40 PM

Este es el cambio de look de Sandra Barrios tras separarse de Jessi Uribe

Miguel Ángel
Valencia González
Además, Sandra Barrios luce notoriamente delgada después del divorcio con la estrella de la música popular.

Sandra Barrios recibió recientemente un duro golpe cuando se separó de su marido, Jessi Uribe, un hombre que es ampliamente admirado por su talento como cantante de música popular.

 Sin embargo, después de la separación, en vez de hundirse decidió dedicarse a sí misma. “Soy una persona a la que han criticado muy duro por redes, porque para mucha gente no soy físicamente atractiva”, dijo en una recientemente en redes.

Le puede interesar: (FOTOS) Johanna Fadul muestra espectacular y trabajado cuerpo con un diminuto bikini

Siguiendo esa idea, la mujer publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que luce mucho más delgada, producto quizás de las dietas sanas, las rutinas rigurosas en el gimnasio o del bisturí.

Cambio de look de ex esposa de Jessi Uribe
Cambio de look de ex esposa de Jessi Uribe
sandrabarrios0328 Instagram

Además, Barrios estrena un novedoso corte de cabello, mucho más moderno, con rayos rubios, ondulado y algo más corto. Un estilo notoriamente diferente a su clásico estilo de cabello, que era liso y totalmente rubio.

Le puede interesar: Jessi Uribe por fin habló de cómo es su relación con su ex y madre de sus hijos

Asimismo, la mujer decidió cambiar el nombre de su cuenta de Instagram, que antes era Jesan, en honor a su amor con Jessi Uribe, por sandrabarrios0328.

Los seguidores de Barrios la llenaron de buenos comentarios y resaltaron la belleza de su nueva imagen.

"Eso me alegra mucho, ese cambio tuyo hazlo en todo. Dios te dará un esposo que te ame de verdad y a tus hijas", dijo una de sus seguidoras.

Por último, Jessi Uribe, en una entrevista en la Revista Vea, aseguró que la relación con su exesposa es buena por que ella el permite pasar tiempo con sus cuatro hijos sin problemas.

Además, el reconocido cantante de música popular aprovechó el momento para darle gracias a Sandra Barrios por "convertirlo en hombre y padre".

Fuente
Sistema Integrado Digital