Karol G se peleó en programa en vivo
Karol G no aguantó las pesadas bromas de los participantes.
Instagram Karol G
13 Nov 2022 04:31 PM

Karol G está de estreno, sacó mero tema para gozar

Paula
Ruiz
El video fue grabado en Egipto, y la artista paisa luce espectacular cantando junto a las pirámides.

Este domingo 13 de noviembre, a la una de la tarde, Karol G estrenó su nuevo tema titulado "Cairo". 

La cantante paisa venía promocionando su nueva canción a través de las redes sociales: "Yo lo juré … peroooo (Esta es para ese del que todavía no estás enamorá pero falta poquito) Cairo, 13 de novmiebre, 13:00 horas", escribió Karol G. 

Mire aquí: Greeicy Rendón reveló si va a encargar más peladitos y cómo es su vida con su criatura

Cabe mencionar que esta nueva canción podría ser el tercer sencillo que Karol G lanza en colaboración, pues en este trabajó junto a Ovy on the Drums, los otros fueron:  "MAMI" con Becky G y "Gatúbela" con Maldy.

Desde que la artista terminó su gira “Strip Love Tour”, empezó a dar pequeños abrebocas sobre lo que seria su nuevo trabajo musical. 

 

'Cairo' de Karol G 

A las 13:00 horas de este 13 de noviembre, Karol G dio a conocer su nueva canción 'Cairo' junto a Ovy on the Drums y también el video oficial, el cual fue grabado en Egipto. 

"Te quedas o te vas, ya tú verás, pero... Jure que no me iba a coger de ningún cu... y aquí me tiene hablándote bonito", es un poco de los que dice 'Cairo', la nueva canción de Karol G. 

Le puede interesar: Yina Calderon recibe fuertes críticas por su guaracha, "se tiró la canción... que tristeza"

"Sin duda será otro de sus éxitos mundiales de la reina KAROL G", "Las canciones de Karol nunca nos decepcionan", "Una vez más nos sorprende con su maravilloso talento", "Algo tan esperado y la sigue rompiendo con cada canción que estrena" y "Es increíble todo lo que le está pasando a KAROL, en solo meses te has convertido en una de las caras del genero, súper fan de tu trabajo", son algunos de los comentarios que ha recibido la canción a pocos minutos de su publicación. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital