Yina Calderón estrenó nueva guaracha
Yina Calderón estrenó nueva guaracha
Captura de video
13 Nov 2022 11:33 AM

Yina Calderon recibe fuertes críticas por su guaracha, "se tiró la canción... que tristeza"

Paula
Ruiz
La nueva versión de Yina Calderón desató una ola de comentarios negativos en las plataformas digitales.

La influenciadora, Yina Calderón, el pasado 10 de noviembre, en horas de la noche estrenó su nueva canción de guaracha versión de la icónica canción de vallenato, 'Cómo duele el frío'. 

Como es habitual, todas las cosas que hace la Dj de guaracha causan gran polémica, y esta vez no fue la excepción ya que el video oficial del tema musical fue bastante explicito. Pues Yina Calderón sale junto a su hermana y varias personas más disfrazadas de 'mujeres de la vida alegre', además, dejan al descubierto su cuerpo haciendo primeros planos que llamaron la atención de los colombianos. 

De igual manera, Yina Calderón mostró por medio de sus redes sociales que estaba bastante preocupada por lo que iba a decir su papá del video grabado en la zona de tolerancia en Bogotá. "Papi se va a a sorprender bastante con este video", le advertía la joven. 

Lea también: Cristina Hurtado encendió las redes con particular baile, ¿se mueve bien?

"La parte que más me gusta es cuando se acaba y mi entorno descansa", "gracias Yina por mostrarle a los jóvenes y niños que deben de estudiar para no terminar como tu", "esperemos que no se vuelva a repetir" y "se tiró la canción... que tristeza", con algunos de los miles de comentarios que recibió la canción de Yina Calderón. 

 

José Luis Carrascal habla de 'Como duele el frío' en versión guaracha de Yina Calderón 

A través de las redes sociales, José Luis Carrascal aclaró a sus amigos, familiares y sobre todo a sus seguidores quienes son los que más le han escrito en las redes sociales tras el lanzamiento de la versión en guaracha de Calderón. 

También puede leer: Yeferson Cossio se fue de generoso con habitantes de calle ¡Qué cachetudo!

"La canción 'Como duele el frío' no es de mi autoría, yo solo soy el interprete de la misma y por tanto no soy yo quien puede autorizar o rechazar que otras personas la graben, pues ese derecho es exclusivo de su autor", manifestó Carrascal. 

Finalmente, el cantante colombiano expresó que respeta el trabajo de sus colegas así muchas veces no comparta sus ideas.  

Fuente
Sistema Integrado Digital