Karol G en Coachella
Evite ser estafado por falsificadores que venden boletas para el concierto de Karol G
AFP
27 Ago 2022 01:57 PM

Karol G habla de si quiere o no ser mamá

Mayra
Baquero
Karol G pasó colores, pero en su cara le lució más el rojo.

Hace unas semanas el rumor de un embarazo en la familia de Karol G paralizó los medios de comunicación, pues aunque se rumoró que podría ser 'la bichota', rápidamente se conoció que se trataba de su hermana.

Debido a que el tema del embarazo fue tan controversial, en la más recientemente entrevista de Karol G con Jorge Pabón en Molusco TV, la cantante paisa respondió a un cuestionamiento del actor, comediante y locutor de radio acerca de si quería tener o no hijos, y la respuesta de la interprete de 'Gatubela' dejó a más de uno sorprendido. 

Le puede interesar: Karol G reveló que le pusieron apodo por "berriona"

Durante la entrevista, 'la bichota' aseguró que esta feliz de ser tía por primera vez, sin embargo, cuando Jorge le preguntó si ella iba a ser la eterna tía o quería tener hijos, Karol G respondió que le encantaría ser mamá, pero le preocupa lo que está pasando en el mundo, así que no sabe y espera "lo que Diosito tenga para ella".

Asimismo, aseguró que se derrite por los niños y por eso le encantaría ser mamá, pero ya no quiere cinco hijos como en algún momento lo dijo.