Karol G, cantante colombiana
Karol G ahora es un ícono de moda.
Prensa Karol G
27 Ago 2022 05:56 PM

Karol G reveló que le pusieron apodo por "berriona"

Paula
Ruiz
La artista contó que llora por todo, razón por la cual sus amigos le pusieron el sobrenombre.

La cantante colombiana, Karol G reveló que sus amigos le pusieron un apodo porque sus lágrimas afloran rápido y sin ningún esfuerzo. 

Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida 'La Bichota', ha logrado posicionarse internacionalmente con sus éxitos, dejando en alto el talento colombiano. Su carrera cada vez llega más lejos y la artista confirma a diario que no tiene límites. 

Le puede interesar: Como niña chiquita: Aida Victoria Merlano quedó pasmada al conocer a Jorge Celedón

Cabe mencionar que tanto es el amor de Karol G por lo que hace que rechazó un papel en la película ‘Aquaman’, al lado de Jason Momoa, pues la artista paisa se negó a aceptar esta nueva oportunidad porque debía abandonar la música por ocho meses, su gran pasión de la que dijo "no puede alejarse". 

Además, Karol G ha ocupado los titulares en las últimas horas tras estrenar su nuevo sencillo 'Gatubela' que ya se posiciona en el número uno de tendencias en YouTube. 
 

Apodo de Karol G por "llorona"

La interprete de "Provenza" reveló a sus seguidores que tiene un apodo que no muchos conocen y el cual se ganó por la facilidad con la que llora.

En una entrevista, en el estadio Hiram Bithorn en Puerto Rico, con el radio-locutor conocido como ‘Molusco’, Karol G contó que sus amigos más cercanos le pusieron el sobrenombre de 'Llorona G', un apodo con cariño que hace referencia a la susceptibilidad que tiene la cantante paisa con sus sentimientos.

También puede leer: Karol G habla de si quiere o no ser mamá

Finalmente, Carolina Giraldo, sin problema alguno, reconoció que es muy sensible, es más durante la entrevista con 'Molusco' alcanzó a soltar la lágrima. 
 

Fuente
Sistema Integrado Digital