Karol G y su cabellera roja
Karol G y su cabellera roja
Suministro de Instagram: @karolg
3 Nov 2022 10:50 AM

Karol G premió a fanática que ha ido a casi todos sus shows

Mayra
Baquero
Fan de Karol G irá rumbo a Puerto Rico con todo pago.

Karol G sigue ganándose los corazones de sus seguidores gracias a su talento y forma de ser, pues en su más reciente concierto en Los Ángeles (California) como parte de su gira "Strip Love Tour", la cantante colombiana decidió tener un gesto bastante especial con quien se considera su fan número 1.

Resulta que mientras Carolina Giraldo Navarro, nombre de pila de la artista, interpretaba sus éxitos, un cartel llamó su atención, pues según este, la joven mujer había asistido a varias de sus presentaciones por Estados Unidos: "He estado en Coachella; Arizona; Anaheim; San Diego y Los Ángeles. Te sigo hasta donde el dinero me alcance. Tu fan # 1 Maritza, te amo".

Lea también: Dani Duke y el tremendo susto que se pegó cuando choro se le metió en su rancho

Tras leer lo que su fan había sido capaz de hacer, según ella mientras su dinero le alcanzaba, Karol G decidió darle una buena noticia a la mujer, por lo que frente a millones de sus seguidores la invitó con todos los gastos pagos a uno de sus conciertos en Puerto Rico, no sin antes hacerle saber que era bastante privilegiada, pues en el 2023 'La Bichota' no hará gira.

"Resulta que yo el otro año no voy a ir de tour, no voy a ir de gira, lo decidí, pero tengo un concierto en el estadio de Puerto Rico y a este te invita 'La Bichota'" indicó. 

Como era de esperarse, la mujer estaba que 'no cabía de la dicha', pues la presentación de Karol G en el Estadio Hiram de Puerto Rico ya está 'Soul out'.