Dani Duke
Instagram @daniduke
2 Nov 2022 04:36 PM

Dani Duke y el tremendo susto que se pegó cuando choro se le metió en su rancho

Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1
La creadora de contenido reveló que esta pensando en contratar escoltas.

Dani Duke es una de las creadoras de contenido más reconocidas en la actualidad, es así que por medio de sus redes sociales evidencia cada uno de los momentos personales y laborales que vive en su día a día. En una de sus más recientes apariciones, la influencer compartió un difícil momento que vivió hace algunos días, en el que fue víctima de un robo en su hogar. 

Por medio de sus historias de Instagram, Daniela le contó a sus seguidores lo que vivió en la madrugada de este 2 de noviembre.  

“Ayer se metieron a mi casa a robar mientras yo estaba ahí, pero dentro de lo malo hay varias cosas positivas que es lo que uno tiene que hacer cuando uno está en situaciones no tan buenas, y es ver las cosas positivas; gracias a Dios no estaba sola, las cámaras de seguridad captaron el rostro de la persona que entró”, explicó.

Lea también: Greeicy y Mike Bahía fueron encerrados con candado y cadena tras concierto en Ecuador

De igual manera, Dani Duke explicó que no quiere hablar mucho del tema para no entorpecer el procedimiento de las autoridades y agradeció a todas las entidades que se encargaron del proceso. 

La influenciadora paisa reveló que en ese momento estuvo acompañada milagrosamente, porque su fotógrafo nunca se queda hasta tarde, pero en esta ocasión estuvo editando con ella; tal vez por esto, el delincuente se dio cuenta que estaba acompañada y no pasó a mayores. 

Le puede interesar: Pipe Bueno se tomó sus guarilques cuando recibió a su segundo hijo con Luisa Fernanda W

“Pero enserio uno queda muy asustado, que alguien entre a tu casa mientras tú estás, uno se siente muy vulnerable, yo estaba con mi fotógrafo, pero las cosas pudieron haber sido peor, esto también es una alerta para reforzar mi seguridad, hasta estoy pensando en contratar escoltas para las 24 horas”, explicó Duke. 

La novia de La Liendra comentó que se llevaron cosas materiales, y por el momento las autoridades se encuentran investigando lo sucedido.