Karol G se peleó en programa en vivo
Karol G no aguantó las pesadas bromas de los participantes.
Instagram Karol G
25 Dic 2022 07:42 PM

Karol G quiere que le hagan tremenda fiesta en su funeral: el perro intenso no puede faltar

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
La cantante paisa quiere irse de este mundo como Dios manda.

Karol G ha sido tendencia por las canciones que ha sacado y que han sido todo un éxito a nivel mundial. La más reciente fue ‘Gatúbela’ que en YouTube Colombia está en el número dos en las tendencias desde hace varias semanas. 

No solo brilla por la artista que es, sino por su belleza. Así lo ha dejado ver en sus redes sociales, porque a diario sube fotos que dejan 'babeando' a más de uno por el cuerpazo que tiene. 

Lea también: Famoso actor sufrió intoxicación por una comida a domicilio: “las piernas todavía tienen un tono rojo”

Ahora bien, sorprendió con un video en donde quiso hablar de cómo será su funeral. La respuesta de la ‘Bichota’ sorprendió a más de uno y hasta causó risas. 

En primera medida dijo que le quería pedir a su familia algo muy particular y que hicieran una fiesta en su nombre con sus canciones favoritas. 

“Voy a dejar una playlist que se llame ‘para cuando yo me muera’ y en el orden en el que yo la escuche”. 

Lea también: Carolina Cruz estuvo bien acompañadita esta Navidad con Lincoln Palomeque y sus hijos, ¿Suena reconciliación?

Asimismo, dijo que “cuando empiece, que todos se pongan tristes para que se desahoguen y unas cuantas cancionistas super rompecorazones y de ahí el perreo. Y luego una de salsa para cuando ya tengan que prender la luz”. 

@mafabulouskingkong Karol g dice que dejara un playlist para cuando se muera lo pongan. En su funeral. #karolg #entrevista #chentydrach #karolgfans #kingkongfabuloso ♬ original sound - King Kong

Otras noticias

"Las redes le cambian a uno la vida": Rubigol

Fuente
Sistema Integrado Digital