Plataformas de domicilios
RCN Radio
25 Dic 2022 07:37 PM

Famoso actor sufrió intoxicación por una comida a domicilio: “las piernas todavía tienen un tono rojo”

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
El actor quedó sorprendido con la respuesta del restaurante, un descaro total.

En varias ocasiones los ciudadanos piden a domicilio por diferentes factores. Algunos tendrán afán, no saben qué cocinar y otros lo buscan como una opción para salir del paso.

Ahora bien, también puede pasar que dichos alimentos no estén bien preparados o contaminados, por lo cual usted podría intoxicarse. 

Lea también: Platal que se gastó Andrea Valdiri con regalazo a Felipe Saruma: le cumplió un sueño

Esto le pasó el reconocido actor, Ian Valencia, quien confesó haber ingerido un sándwich de cerdo que le jugó una mala pasa por varios días. No solo eso, aún sigue con ciertas marcas de los brotes que le generó este alimento. 

El joven indicó que un día decidió pedir por una aplicación de domicilios y se comió el pedido sin ningún problema. Sin embargo, minutos más tarde se empezó a sentir muy mal y le salieron ronchas en todo el cuerpo. 

Por lo cual, se contactó con un médico para que le ayudara con la alergia. Este le recetó unas inyecciones para que empezara a mejorar, pero, no pudo contar victoria. Dado que, actualmente confesó que seguía brotado.

“Las piernas siguen con un rojo. No puedo consumir huevo, pimienta, ají, chocolate, café. Por cinco días tengo que dejar la leche y todos esos alimentos”, aseguró a un medio nacional. 

Lea también: Famosos que no celebraron la navidad: no armaron arbolito

Esto no terminó ahí, ya que Ian decidió contactarse con la aplicación con la que pidió el sándwich y recibió una respuesta inesperada. 

Él les documento todo lo que le había pasado con el producto y ellos aseguraron que el dinero se lo iban a devolver. Sin embargo, Valencia no quería esto, sino que ellos le reportaran al restaurante lo que había sucedido.