Karol G
Karol G alza la voz por todos los fans de RBD
Instagram Karol G
22 Ene 2023 10:21 AM

Karol G salva a los fans de RBD ¿la agrupación vendrá al país?

Luego de que la agrupación RBD no incluyera a Colombia en su gira, varios de sus fans hacen un llamado para que no se olviden del país.

La cantante de reguetón, Karol G intercedió por todos los fans colombianos de RBD y envío un mensaje pidiendo que la agrupación musical visite el país. 

En la última semana, la banda mexicana anunció, a través de un video en sus redes sociales oficiales, los lugares que visitarán con su gira y muchos fanáticos se llevaron gran sorpresa al ver que ni Colombia, ni otros países latinoamericanos estaban incluidos en la lista. 

Le puede interesar:"Te quedó grande": Karol G lanza pulla a los ex y muestra su apoyo a Shakira

Tras la gran decepción,  miles de fanáticos expresaron su descontento e hicieron un llamado por medio de las redes sociales para que RBD visite Latinoamérica. 

A esos llamados, se unió la cantante paisa, quien escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: "Haciendo mi respectiva llamada para que RBD vaya a Colombia". 

 

Por sorpresa, Anahí respondió al trino de Karol G con un "Te amo", respuesta que generó expectativa, emoción y esperanza en los seguidores de RBD. 

Cabe mencionar que, según rumores,  los demás países se anunciarán después y que las presentaciones podrían ser en 2024.

Fuente
Sistema Integrado Digital