Karol G - Tour Mañana Será Bonito
Karol G - Tour Mañana Será Bonito
Captura de video
27 Abr 2023 10:50 AM

Karol G se arrepintió y anunció que habrá Tour "Mañana Será Bonito": iría con tremendo acompañante

Paula
Ruiz
La cantante había dicho que en el 2023 quería descansar de los escenarios.

La reguetonera colombiana, Karol G, sorprendió a sus millones de seguidores con el anunció su nuevo Tour: 'Mañana Sera Bonito'. 

Cabe recordar que hace un par de semanas, la paisa había dicho que se retiraba de los escenarios por un tiempo. "Este año no voy a estar tanto en los escenarios porque decidí tomarme un ‘break’ para poder estudiar y evolucionar en otros aspectos. Quiero estudiar porque hacer música para mí dentro del tour me empujó tanto...”, aseguró en una entrevista con la radio mexicana Exa.

Le puede interesar: 'De rojo y yo con este antojo' Paola Jara deslumbra con sus pronunciadas curvas

Sin embargo, el éxito que ha tenido su álbum 'Mañana será bonito' hizo que la artista se arrepintiera de esa decisión. Y como no, si con su más reciente trabajo Karol ya alcanzó el récord como el mejor debut de un “álbum femenino latino”, con  más de 32 millones de reproducciones en Spotify,  es decir, que su trabajo está haciendo historia. 

Este es el cuarto álbum de 'La Bichota' y cuenta con las colaboraciones de Shakira, Angel Dior, Bad Gyal, Carla Morrison, Justin Quiles, Maldy, Quevedo, Romeo Santos, Sean Paul y Sech.

Tour 'Mañana Será Bonito' de Karol G 

Este jueves 27 de abril, la artista paisa sorprendió al mundo entero al anunciar que este año habrá tour, claramente, nadie se lo esperaba tras sus declaraciones de darse un break de los escenarios. 

"Yo se que había dicho que no … pero con el amor a este álbum y mis ganas de cantar todas las canciones con ustedes NO ME AGUANTÉ, Mañana Será Bonito Tour es una realidad", confirmó la cantante a través de sus redes sociales. 

Por medio de un video, Karol G dio la gran noticia, además, en compañía de un personaje que desde el lanzamiento de su álbum ha causado sensación: Iker, "el niño millonario", quien al parecer, va a ser parte del Tour. 

Fuente
Sistema Integrado Digital