Karol G
Karol G tomó decisión tras accidente con su avión
Karol G Instagram
6 Abr 2023 03:35 PM

Karol G se emberracó con revista que le desfiguró completamente la cara, ¿Cómo quedo?

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Karol G se fue contra revista que cambió totalmente la cara de la 'Bichota'.

Carolina Giraldo Navarro, más conocida como 'Karol G', no se pudo quedar callada, luego de que una revista publicara una imagen de ella y quedara totalmente desfigurada.  

La paisa estaba tan desconsolada por lo que había pasado, ya que no sabía cómo empezar el mensaje que contenía dicha foto que publicó. 

Por lo cual, arrancó diciendo que se mostró la portada de la revista CQ y que aquella no la representa para nada. "Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural".

Le puede interesar: Esperanza Gómez más bella que nunca, lució diminuto bikini y dejó botando la baba a más de uno

Sin embargo, dio las gracias a la revista por tenerla en cuenta, pero también se defendió. "Agradezco la revista oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto". 

Fueron algunas palabras de Karol G muy dolida por lo que le hicieron. Asimismo, indicó que para ella esto era una falta de respeto, ya que, desde un principio pidió cambiar la foto, pero no hicieron nada.

Además, aseguró que muchas de las mujeres, se levantan a diario buscando sentirse cómodas a pesar de los estereotipos. 

Le puede interesar: Lina Tejeiro compartió video de segunda extracción de biopolímeros "Me frustra emocionalmente"

Debido a esto que pasó, varios de los famosos colombianos y parte de sus seguidores, no se quedaron callados y también la apoyaron.

Varias celebridades como Laura Tobón, Paty Cantu, Ana Karina Soto, La Mafe Méndez, entre otros, le escribieron unos lindos mensajes por representar a las mujeres reales. 

Por su parte, los seguidores también comentaron al respecto. Aunque algunos, no entendían lo que estaba pasando, le dieron muchos ánimos. 

"Les quedó grande una mujer como tú", "El que trabajó el Photoshop lo deben de sacar", "la edición no te favorece nada", "la edición es pésima", "Te quisieron poner de mofa ante el mundo", entre otros. 

Fuente
Sistema Integrado Digital