Lina Tejeiro se disfrazó de Esmeralda, personaje de la película  'El Jorobado de Notre Dam'
Lina Tejeiro se disfrazó de Esmeralda, personaje de la película 'El Jorobado de Notre Dam'
Instagram Lina Tejeiro
5 Abr 2023 08:20 AM

Lina Tejeiro compartió video de segunda extracción de biopolímeros "Me frustra emocionalmente"

Paula
Ruiz
La actriz confesó que se siente limitada en muchos aspectos de su vida tras tres meses de la cirugía.

La actriz colombiana, Lina Tejeiro, reapareció en las redes sociales para contar la razón por la que estaba alejada y el duro proceso por el que ha tenido que pasar. 

Cabe anotar que la llanera es una de las famosas que ha sufrido a causa de los biopolímeros y hace un par de años se sometió a la primera cirugía de extracción la cual fue complicada, sin embargo, la joven salió adelante y demostró el amor que sentía por este cambio corporal. 

Le puede interesar: Juan Duque revela por qué no ha mostrado a su nueva novia en redes, ¿No está a la altura de Lina Tejeiro?

 

Video de extracción de los biopolímeros de Lina Tejeiro 

Según reveló la colombiana, la principal razón de su ausencia fue que hace tres meses se sometió a la segunda cirugía de extracción de biopolímeros que esta vez fue en la espalda. 

"Todavía estoy drenando por la espalada, todavía me sale agua", explicó Tejeiro, por tal motivo, la actriz debe hacerse drenajes y curaciones tres veces al día. 

También, la joven contó que sigue fajada y con espuma y que se siente limitada en muchos aspectos de su vida y eso la frustra emocionalmente. 

Por lo anterior, ella decidió mostrar su procedimiento quirúrjico con el fin de que las personas se acuerden de ella cuando les ofrezcan procedimientos que causan daño y lo piensen dos veces para que no tengan que pasar por lo que la actriz ha pasado. 

Finamente, Lina aseguró que es una lección aprendida, nunca se volvería a operar los glúteos y habló sobre la importancia de trabajar en el amor propio. 

Fuente
Sistema Integrado Digital