Karol G y Anuel AA
De esta manera la artista colombiana cerró de gran manera el 2019.
Foto: Instagram @anuel_2blea
17 Nov 2020 03:04 PM

¿Karol G y Anuel AA terminaron? Una foto lo aclaró todo

Germán
Espejo
Los rumores sobre esa ruptura han venido dándose desde hace varias semanas.

Ya no tiene excusa”… sí, Karol G ya no tiene que salir con amigas para “matar la tusa”. Aunque por varias semanas se ha venido hablando de la posible ruptura de la relación de la cantante colombiana con Anuel AA, la propia artista puso fin a los rumores.

En las últimas horas, a través de sus historias de Instagram, Karol G dio a conocer una fotografía en un velero con el puertorriqueño.

Ambos estaban en vestido de baño mientras se encontraban disfrutando del paseo en un día soleado.

Tu me dices @anuel”, escribió la colombiana en la publicación que ahora ha recibido cientos de reacciones de sus fans.

A través de esta misma historia, Karol G disipó además los cotilleos que apuntaban a una posible infidelidad, al parecer, de parte del cantante.

Karol G y Anuel AA a bordo de un velero
Instagram

Aun así, bien vale la pena recordar que no es la primera ocasión en que surgen versiones que apuntan a infidelidades de parte de Anuel AA. Una vez se superó el aislamiento obligatorio, la cantante se desplazó sola a Medellín (Antioquia), un hecho que desató también toda serie de versiones sobre una ruptura por posibles traiciones.

Pese a los rumores, en medio de ese viaje, Karol G apareció con el perro que es la mascota de ambos cantantes y refutó los chismorreos sobre el tema.

Te extraño, papá, ya casi te veo @anuel”, señaló en su momento Karol G en la publicación en Intagram.

Karol G y Anuel AA, la mascota de los cantantes
Instagram

Lo cierto es que Karol G a sus 29 años se ha convertido en la voz femenina más reconocida del reguetón de los últimos años en Latinoamérica.

Los premios Grammy, Nuestra Tierra y Latin Billboard son prueba fiel que los sueños se cumplieron para aquella niña que participó en 2006 en Factor X y ahora es una artista de talla mundial.

Fuente
Sistema Integrado Digital