El instagramer fue víctima de un ataque por parte de unos hombre que se dirigían en una moto.
El instagramer fue víctima de un ataque por parte de unos hombre que se dirigían en una moto.
Instagram @la_liendraa
15 Nov 2020 07:38 PM

[Video] La Liendra chicaneó con las remodelaciones de su apartacho

Miguel Ángel
Valencia González
En su nuevo hogar predominan los colores neutros como el gris, el blanco y el negro.

El influencer Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, mostró a través de una grabación publicada en su cuenta oficial de Instagram, todos los detalles de las remodelaciones que mandó a hacer en su apartamento.

La Liendra llenó su nuevo hogar de objetos elegantes de colores neutros como el gris, el blanco y el negro. En la sala, en donde hay unos grandes muebles, se encuentra un libro, una escultura de un pato y otros artículos que son especiales para el influencer paisa.

Lea también: Sebastián Villalobos confirmó que tiene coronavirus

En el comedor se puede observar unas macetas, que sus seguidores le recomendaron, y un gran cuadro de Jesucristo que está lleno de colores. A su lado, reposa un marco transparente con una camiseta de Cristiano Ronaldo, que aparentemente fue firmada por el jugador.

Después de mostrar esa zona de la casa paseó por una sala de juegos en donde hay una licorera, un enorme televisor y otras comunidades. En este punto, aseguró que está esperando a que le llegue el PS5 para empezar a disfrutar de ese espacio con todos sus amigos.

Lea también: Yina Calderón reveló por qué decidió operarse el rostro

Ese diseño de colores neutros se repite en los cuartos, la cocina, las habitaciones y su armario, que está lleno de tenis, chaquetas, pantalones y otros curiosos objetos que le obsequiaron.

Para terminar el recorrido mostró el balcón del apartamento y aseguró que también va a realizar unas remodelaciones en su finca próximamente.