Karol G
Karol G tomó decisión tras accidente con su avión
Karol G Instagram
2 Mar 2024 06:26 PM

Karol G tomó drástica decisión tras susto que vivió en su avión privado

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Karol G contó lo que pasó en uno de sus más recientes conciertos.

Karol G no ha pasado por unos buenos días, luego del accidente aéreo que tuvo y por los problemas que tuvo recientemente en uno de los conciertos en México. Quiso desahogarse con sus fans, quienes asistieron a uno de los eventos para verla entonar sus mejores canciones, en donde no se aguantó y lloró. 

La 'Bichota' dijo que no se iba a dejar de nada ni nadie y que hará todo para seguir haciendo feliz a sus seguidores. En varias oportunidades ha enviado mensajes de agradecimiento por estar ahí en los momentos más complicados. Tal cual lo hizo recientemente al decir que sus fans oran para que todo se solucione. 

Puede ver: ¿Qué pasó con el avión de Karol G que aterrizó de emergencia?

Karol G y la decisión que tomó por accidente aéreo

Ahora bien, en medio de esta situación tan complicada que ha vivido, decidió tomar una decisión para asegurarse de que su familia se encuentre sana y salva todo el tiempo. 

Karol G ya no lleva a su sobrina Sophie a su tour 'Mañana será bonito'. Luego de confirmar esto, le envió un mensaje y también compartió una foto de la pequeña, con la que conmovió a muchos. 

Lee también: Plataforma de películas y series muy usada por los colombianos tiene tremendo cambio ¿Qué es?

"La extraño horrible. Después de lo del avión decidí que mejor se quedaran por estos días, pero esos dientecitos le arreglan el día a cualquiera, las palmeritas también", expresó la novia de Feid. 

Recientemente, La reconocida artista Karol G sorprendió a sus seguidores con una impactante interpretación de su éxito '200 copas' en una versión única y auténticamente mexicana. La talentosa cantante, conocida por su estilo innovador y energía arrolladora, optó por lucir una exquisita vestimenta tradicional, sumergiéndose completamente en la cultura del país azteca.

Karol G, acompañada de un grupo de mariachis, deslumbró al público con su actuación en las calles, mostrando su indiscutible habilidad vocal y pasión por la música.

Lee también:

Usó una camisa que resaltaba los vibrantes colores característicos de México, una falda de jean, unas llamativas botas rosadas y un distintivo gorro de mariachi, la artista hizo gala de su versatilidad y estilo único.

Fuente
Sistema Integrado Digital