Karol G
Avión de Karol G aterrizó de emergencia
Instagram Karol G
1 Mar 2024 07:09 AM

¿Qué pasó con el avión de Karol G que aterrizó de emergencia?

Erika
Villanueva
Karol G y su equipo aterrizaron de manera segura en el aeropuerto de Van Nuys, según medios locales.

El jet privado que transportaba a la cantante de reguetón paisa Karol G se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto de Los Ángeles después de que la cabina de la aeronave se llenara de humo.

La cantante de 33 años y su equipo aterrizaron de manera segura en el aeropuerto de Van Nuys en Los Ángeles el jueves por la noche, según ABC7.

Lea además: Plataforma de películas y series muy usada por los colombianos tiene tremendo cambio ¿Qué es?

La aeronave salió del aeropuerto de Hollywood Burbank, pero pocos minutos después tuvo que aterrizar de emergencia con 16 personas que se encontraban a bordo, incluida la cantante.  

No obstante, pronto dio la vuelta sobre Cajun Pass, debido al problema en pleno vuelo. Al aterrizar, la aeronave decorada con un logo de corazón de alambre de púas, fue recibida por vehículos de emergencia del aeropuerto. 

En las imágenes captadas por el medio local, muestran los momentos posteriores cuando Carolina Giraldo baja del avión junto con su equipo. Pero lo que ha consternado más a los seguidores de ‘la bichota’ fue el fuerte abrazo que le dio a su hermana ya estando en tierra. 

También fue captada dándole la mano al que sería el piloto, mientras los equipos de emergencia del aeropuerto atendían el avión. 

Las causas del aterrizaje de emergencia aún no se han revelado, pero por ahora no se sabe si la cantante o alguien más a bordo sufrió alguna lesión. 

De interés: Famoso artista colombiano tuvo grave accidente cuando viajaba en su costosa camioneta

Karol G concluyó su etapa mexicana de su gira ‘Mañana Será Bonito’ el pasado domingo, donde ofreció siete conciertos y se prepara para presentarse en la Ciudad de Guatemala el viernes por la noche. 

Finalmente, la cantante paisa aún no ha abordado públicamente el incidente. 

Fuente
Sistema Integrado Digital