Karol G y su cabellera roja
Karol G y su cabellera roja
Suministro de Instagram: @karolg
29 Sep 2022 10:17 PM

Karol G y sus tres hermanas: Una tuvo un pasado rebelde que la alejó de su familia

Camila
Castillo
La cantante tiene tres hermosas hermanas.

Karol G se ha destacado como una de las cantantes reguetoneras más populares de Colombia, además, ha logrado llegar a escenarios en otros países donde cantan con ella sus éxitos. En medio de la fama que han envuelto a la paisa, ella reconoce que contó con la ayuda de su familia. 

La persona que más apoyó a ‘La Bichota’ a ser quien es hoy día fue su padre, Guillermo Giraldo o comúnmente conocido como ‘Papá G’, pues él estuvo dispuesto a aconsejarla y a representarla siempre. Sin embargo, las hermanas de la cantante también llenan su vida con experiencias que destaca el amor que se tienen.  

Le puede interesar: Leandro Díaz y la venganza contra una mujer con su éxito la de 'La diosa coronada'

Si bien, la intérprete de ‘Provenza’ no publica mucho sobre sus hermanas, ellas si lo hacen, mostrando lo orgullosas que se sienten de ella. Por esto, en redes sociales a suscitado la pregunta de quienes son estas mujeres, a qué se dedican y si son tan bellas, como todas las paisas.  

Así las cosas, Carolina Giraldo tiene tres hermanas, dos del matrimonio de su mamá Martha Navarro y su papá Guillermo Giraldo y otra que es fuera de esta unión.  

Verónica Giraldo Navarro 

Esta mujer es la hermana mayor de Karol G y es creadora de contenidos, en su cuenta de Instagram tiene 594 mil seguidores y se dedica a compartir publicaciones sobre el cuidado de la piel, el rostro y el cabello.  

Sus seguidores le agraden por compartir tips naturales para la hidratación de los labios, mascarillas para verse radiantes todo el tiempo e incluso maquillaje que se le ve muy bien.  

Yesica Giraldo  

Es abogada y hace parte del equipo legal de Carolina, Yesica comparte en sus redes sociales múltiples estados de su hermana con mensajes cariñosos con lo que elogia a la artista por todo lo que ha logrado.  

Es la medio hermana de la cantante y de ella si se conocen más, pues en redes sociales se ha destacado por su sensualidad, y se dedica al modelaje y creó su propia empresa, se trata de un local que ofrece toda una experiencia con café la ciudad de Pereira en Rionegro. 

Le puede interesar: “Jessi Uribe quiere que tengamos hijos”, ¿Ya están encargando criatura con Paola Jara?

Lo último que se supo de Katherin es que su madre falleció y por ello tuvo un momento de rebeldía que alejó a sus hermanas y padre.  

Hace poco se conoció que la modelo quiere volver a unirse a su familia paterna y aseguró que no es por interés.  

Fuente
Sistema Integrado Digital