Kika Nieto
Instagram @_kikanieto
27 Ene 2020 11:21 AM

¿Kika Nieto se quedó calva?

Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf
La influencer decidió explorar una nueva versión de sí misma

La youtuber Kika Nieto decidió hacer un cambio radical de su imagen con el fin de explorar una faceta de sí misma, hasta ahora desconocida. Por esa razón, ‘se rapó el pelo’.

Esa imagen causó gran sorpresa a las 4 millones de personas que la siguen en Instagram, pues de inmediato muchos internautas comentaron sobre la conveniencia de ese look.

"Bonito cambiar", fue lo que escribió al lado de la fotografía en donde aparece de suéter rosa y muy maquillada. La imagen ya llegó a los 373.000 likes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bonito cambiar 🥰

Una publicación compartida por Kika Nieto (@_kikanieto) el 26 de Ene de 2020 a las 9:01 PST

Sin embargo, unas horas después desde su cuenta de Instagram subió una historia que muestra que en realidad se maquilló la cabeza para poder lucir calva. En dicho video, Kika se ve en un salón de maquillaje lleno de colores y luces y se puede evidenciar ligeramente las líneas de su cabello.

A pesar de que el cambio de look no es cierto, la creadora de contenidos creativos recibió grandes elogios por el cambio.

"Estás más aerodinámica", "Hasta calvita te ves hermosa", "Ahora serás tendencia por ser calva, ya verás", Soy yo o ¿donaste tu pelito?",  "Lo que se hace para llamar la atención" , fueron algunos de los comentarios que recibió

Cabe recordar que Erika Kika Nieto, quien tiene más de 8 millones de suscriptores en su cuenta de Youtube, aún no ha hablado sobre su aparente cambio de look. Por esa razón sus seguidores siguen a la expectativa. 

Fuente
Sistema Integrado Digital