Jessica Cediel y Leo Sarria
La presentadora y Sarria estuvieron comprometidos.
Foto: Instagram Jessica Cediel
24 Ene 2020 02:50 PM

La razón por la que Jessica Cediel terminó con Leo Sarria

Julieth
Castaño
La presentadora ahora tiene una relación con Mack Roesch, exparticipante de Exatlón Estados Unidos.

Fue en julio de 2019 cuando Jessica Cediel sorprendió con la noticia de su compromiso con el empresario Leo Sarria. Sin embargo, meses más tarde empezaron a correr rumores de separación después de que la bogotana borrara todas las fotografías que tenía con él en sus redes sociales. 

Finalmente, la ruptura se confirmó en diciembre del mismo año cuando la presentadora publicó un par de imágenes en compañía de su nueva pareja, el exparticipante de Exatlón Estados Unidos, Mack Roesch, con quien actualmente está comprometida. 

Lea también: ¿Natalia Barulich le pidió cacao a Maluma para que vuelvan?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias Dios porque tus tiempos son perfectos... ???Mi gente linda...así terminó mi año... llena de amor y rodeada de familia con esta gran sorpresa??❤️ Ustedes siempre han sido parte de cada paso en mi vida y por eso, a pesar de las circunstancias, quiero compartir este momento tan especial para mí. ? Abrazos y muchas bendiciones. Que viva el amor.?? Gracias @mackroesch por amarme incondicionalmente en la salud y en la enfermedad. ??❤️ I said yes! John 15:12 #godisgoodallthetime @virgiecediel @antoniorobayo @isaacrobayocediel @ivannarobayocediel #mami #papi! Solo faltaron ustedes @melicediel y #silvana! #perseo

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el 31 Dic, 2019 a las 8:13 PST

 

Pero en medio de todo esto ¿qué pasó con Leo? Hasta el momento la bogotana se había mantenido al margen de la situación, sin embargo, en una reciente entrevista con la revista Aló decidió romper el silencio. 

"Sí, es verdad que nos íbamos a casar, me dio un anillo y todo porque ese era el plan de vida que teníamos, pero lo pillé siéndome infiel y le terminé", reseña Superlike del Canal RCN. 

Aún así, Cediel comentó que su exnovio "es un gran ser humano", pero no podía estar con alguien que "no me respetaba desde el principio de la relación porque cuando tú lo das todo y entregas tu confianza... y te pagan con eso, para mí todo se acaba".

Fuente
Sistema Integrado Digital