Natalia Durán
Natalia Durán
Natalia Durán
7 Sep 2021 11:07 AM

La actriz Natalia Durán deberá operarse por tercera vez para combatir el cáncer

Daniel Felipe
Mejía
El cáncer hizo metástasis y retrasó su recuperación.

Natalia Durán ha tenido preocupados a cientos de sus fieles seguidores de redes sociales por el proceso médico que lleva contra el cáncer desde hace algunos meses. La actriz se ha comunicado con los usuarios de redes sociales a través de sus cuentas oficiales, dando información sobre la recuperación en su cuerpo.

A pesar de que semanas atrás habló de los momentos difíciles que estaba lidiando por los malestares y daños en su salud, recientemente, la artista reapareció en su cuenta de Instagram, donde quiso hablar de su estado de salud actual y de los días hartos que está pasando por todo este proceso médico.

De acuerdo con lo que señaló la caleña, en este momento se prepara para someterse a la tercera cirugía contra el cáncer de tiroides, el cual hizo metástasis y retrasó su recuperación. Aunque ha señalado que tiene la mejor energía para atravesar estas situaciones, no dejó de lado el largo camino que le espera.

“Estoy muy desconectada. Les cuento que ya me estoy preparando para mi tercera cirugía. Ha sido harto este tiempo, sobre todo por las hormonas, me siento muy rara, pero bien, con la mejor energía”, indicó la celebridad.

“Ya casi estoy preparada para contarles muchas de mis historias, de todo lo que pasa, de qué es lo que está pasando reamente conmigo”, agregó la actriz en los videos publicados en sus historias de la plataforma digital.

Natalia Durán agradeció por toda la energía y los mensajes que le han llegado de sus fans, quienes se preocupan por su salud. A pesar de que no los ha podido contestar, si quiso enviar un beso y un abrazo en medio del proceso que vive.

“Les iré contando cómo voy, todavía me queda bastante, unas hospitalizaciones. Ahí vamos, pero bueno, gracias porque toda esa energía buena que me están mandando, es un alimento muy importante para pararse”, finalizó.

Fuente
Sistema Integrado Digital