Natalia Durán
Natalia Durán
Instagram @nataduranv
16 Oct 2021 06:50 PM

Natalia Durán reaparece echándose unos pasos con su hija en la clínica

Daniel Felipe
Mejía
La celebridad protagonizó un emotivo clip junto a su hija Mya Durán.

Natalia Durán dejó sin palabras a sus fieles seguidores de redes sociales luego de confirmar que se encontraba atravesando una fuerte lucha contra el cáncer de tiroides que le diagnosticaron. La actriz manifestó los momentos difíciles que vive, los procedimientos que le han realizado y la recuperación que lleva tras las cirugías a las que ha sido sometida.

Semanas atrás, la artista reveló que se estaba preparando para su tercera cirugía, la cual hacia parte de una larga recuperación para superar la enfermedad por completo. Pese a que se mostró agotada, la celebridad agradeció los mensajes de apoyo y amor que ha recibido de los usuarios de estas plataformas.

Tras estar ausente de estos medios por un tiempo, Durán sorprendió a más de uno con un tierno y emotivo video, donde aparecía realizando un dinámico baile en compañía de su hija Mya Durán. Ambas estaban en el hospital mientras la recuperación seguía, luego de que le realizaron la tercera cirugía.

Lea además: Mateo Carvajal resuelve duda sobre si volvería con Melina Ramírez

De acuerdo con información que salió a la luz, este procedimiento médico salió bien y permitió que la actriz descansara un poco para recobrar su salud y energía. En el post se detalla a Natalia recostada en una cama, mientras su hija está ubicada junto a ella en el lugar.

Según se aprecia en el clip de TikTok, Mya está de pie, bailando y realizando una coreografía, mientras su mamá le sigue los pasos desde la cama donde está. La artista muestra el ritmo que tiene, moviendo sus brazos y manos.

“Como siempre, en todos los momentos con tu máxima actitud y energía, ¡cómo te admiro! Quiero ser como tú, mami, siempre tan fuerte y feliz. Te amo”, escribió la joven en el pie de foto del post.
 

@myaduranduran7

Como siempre, en todos los momentos con tu máxima actitud y energía, cómo te admiro! quiero ser como tú mami, siempre tan fuerte y feliz te amo ❤️❤️❤️

♬ Fugitivos - Mya Duran

Fuente
Sistema Integrado Digital