Famosos de MasterChef Celebrity 2022
Famosos cocineros de MasterChef Celebrity 2022
Instagram masterchefcelebrityco
9 Mar 2022 09:53 PM

La caja misteriosa de Masterchef puso a chillar a los famosos que mostraron su lado más humano

Vanesa
Peralta
nadie esperaba la emotiva sorpresa que había dentro de la caja misteriosa de una nueva competencia de Masterchef Celebrity.

Un emotivo inicio de un nuevo reto se llevó a cabo este miércoles en Masterchef Celebrity tras la salida de Martín Karpan de la competencia.  

El nuevo reto define a los ganadores del pin de inmunidad, que protege a algunos competidores para no quedar amenazados y cerca a la eliminación.  

Cada famoso debía abrir la caja misteriosa, que relacionaba el plato que debían preparar en esta nueva prueba.  

Le puede interesar: Lina Tejeiro confesó por qué no fue al cumpleaños de Jhonny Rivera ¿Le cortaron la cara?

Sin embargo, nadie esperaba la emotiva sorpresa que había adentro. La producción de Masterchef realizó un collage de fotos de distintos momentos de cada famoso y les mostró un recorrido de su vida.  

Manuela González

Manuela González fue la primera en ser cuestionada sobre las emociones y los sentimientos por los que atravesaba cuando vio su vida imagen.  

En medio del llanto, dijo: “lo que lo conmueve a uno ahora, es que soy mamá, es como trasladarse a cuando uno es niño, la inocencia y la fragilidad y la gran responsabilidad que tenemos como padres”.  

“Es como recodar a Manuelita desde su fragilidad e inocencia y cómo la sorteé hasta llegar donde hoy estoy”, añadió.  

Aida Morales

Por su parte, Aida Morales se mostró muy conmovida por quienes han creído en ella y lo que ha logrado a sus 53 años.  

“Veo los años que he recorrido y hasta donde he llegado. Cuando miro foto a foto digo; ‘Dios cómo he llegado de lejos’ y de pronto miro la pasarela de la cocina y miro las fotos y veo hasta donde llegue”, sostuvo Aida.  

“Veo la ausencia de los que ya no están, es muy bello. De los que creyeron en mí y que gracias a ellos he tenido la fuerza para sostenerme y llegar a donde he querido. Recuerdo que en casa éramos 10 y ya somos solo cinco y esos eres faltan y se les extrañan así su energía esté ahí. Gracias por estos momentos en los que recodarnos quienes somos y de dónde venimos”, agregó Morales.  

María T

De igual manera, María T se transportó a su infancia y reconoció que tenía una mirada triste por problemas con su padre.  

“Veo a esta niña de cinco años y veo unos ojos tristes, porque había muchas peleas en sus casas, porque su papa a pesar que la amaba mucho no tenía mucha inteligencia emocional y era un papá que parecía un niño y educaba desde eso”, explicó.  

“Pero veo más fotos de mi presente, veo fotos de mis hijos, mi esposo y mis papás. Aquí nos somos el actor la actriz el cantante, sino que somos cada uno en su piel y en su personalidad”, manifestó la actriz.  

Chicho

El siguiente en contar su experiencia con la caja misteriosa fue Chicho, quien confesó que había dos fotos de personas que ya no estaban.  

“Es una foto de mis abuelos y una foto de mi hija, que no están. Además, no podría escoger solo una foto de mi vida, porque toda ha sido muy feliz. Viendo esto veo que esta gente se incomodó para que yo fuera feliz. Uno en la vida siempre busca la tranquilidad y la felicidad, por eso yo no quiero ser millonario, ni ser falco, solo quiero estar tranquilo y feliz”, dijo.  

Cristina Campuzano

Cristina Campuzano, también se mostró emotiva con la imagen y reconoció lo importante que son sus dos hermanos para su vida.  

“La primera foto que encuentro son mis dos hermanos, Carlos y Gabriel, yo no sé qué hubiera sido mi vida sin mis hermanos. También me gustaría devolverme y abrazarme a mí misma y darme tanto amor que uno no se da a sí mismo”, afirmó.  

Lea también: Ex de Epa Colombia le tiró con toda por redes sociales

Campuzano dijo que le gusta conectar con su niña interna, “porque siento que mi fuerza viene ahí. Veo esa niña y quiero que mis ojos sigan brillando así”.  

Carolina Gómez

La querida exvirreina universal Carolina Gómez, también se mostró conmovida por sus imágenes y se reconoció como una sobreviviente, como una guerrera.  

“La risa me ha permitido sobrellevar muchos obstáculos en la vida. Además, me cuesta mucho llorar en público y no me gusta verme frágil porque la gente está acostumbrada a ver a la Carolina fuerte, pero también lloro y también voy al baño”, indicó.  

Gómez se mostró muy afortunada por sus hermanos y por su hijo. Aunque se aguantó las ganas de llorar, finalmente terminó con lágrimas en sus ojos al reconocer que apagó a su niña interna para poder sobrevivir.