El susto de Yuri
La cantante se llevó el susto cuando posó para una foto.
Instagram:Yuri
4 Mayo 2021 01:47 PM

A la cantante Yuri le removieron un tumor cancerígeno

María Camila
Torres Cepeda
La artista, de 57 años, reveló sus problemas de salud durante una charla para un canal de Youtube.

La cantante mexicana Yuri no ha tenido un año tan bueno en materia de salud, hace exactamente un año tuvo complicaciones con la vesícula, luego en septiembre se contagió de covid-19 que le dejó serias secuelas y, finalmente hace tres semanas le encontraron un tumor cancerígeno.

La artista, de 57 años, reveló sus problemas de salud durante una charla para un canal de Youtube de la iglesia cristiana a la que asiste. Allí comentó que en mayo de 2020 se enfermó a causa de la vesícula, algo que es hereditario pues su mamá y otros familiares también padecieron, lo que atribuyó a exceso de estrés que tenía para ese entonces con la llegada de la pandemia.

Comentó que el médico le dijo que su vesícula le estaba trabajando al 30% y ya no le servía y debían operarla, sin embargo, no pudo ser intervenida quirúrgicamente porque se contagió de covid-19 y después, las secuelas y la baja en las defensas tampoco lo permitió.

Después en enero de 2021 fue de nuevo al doctor y le preguntó si ya la podía operar, y él le indicó que no porque los hospitales estaban colapsados por casos de covid-19. Toda esta demora la tenía bastante afectada sumado con las secuelas del coronavirus como la taquicardia, ansiedad, caída de pelo, dolor de piernas y otras.

No siendo esto ya bastante, finalmente hace aproximadamente tres semanas fue operada finalmente, pero el especialista médico le confirmó que le tuvieron que sacar la apéndice y además al lado le hallaron un tumor cancerígeno que le extirparon.

“Salgo de la operación y me dice ‘¿sabes qué?, te encontramos la apéndice también toda descuacharingada, te quitamos todo, la apéndice… En unos meses más era un tumorcito que tenías ahí y era cáncer y yo dije ¿cómo? La cosa estaba seria, la apéndice y aparte con ese tumor ahí”, reveló.

Yuri hizo esta revelación para hacer una reflexión sobre Dios y cómo protege a sus seguidores. “Dios dijo la operan hasta ahora, de una vez las dos cosas porque a esta mujer la vamos a perder”, agregó.

Afortunadamente le fue removido el tumor, pero no se sabe si está en tratamientos.

Fuente
Sistema Integrado Digital