J Balvin, artista colombiano
La publicación ya suma más de un millón de reproducciones y más de 7 mil comentarios. 
Instagram/JBalvin
6 Jul 2022 09:20 AM

La criatura de J Balvin cumplió su primer año y tiraron la casa por la ventana con severa fiesta

Mayra
Baquero
Una fiesta llena de diversión y color así festejaron el primer años de vida de Río.

J Balvin y Valentina Ferrer llevan una relación amorosa, de alrededor de tres años, un vínculo que aunque se cree ya consolidaron formalmente, aún se desconoce si es realidad o no.

De esta relación amorosa hay un pequeño fruto producto del amor llamado Río, un niño que nació el 27 de junio de 2021 y convirtió a la pareja en padres primerizos.

Le puede interesar: Elianis Garrido ¿Quién es el esposo de la exprotagonista?

Al pasar de los días, J Balvin ha mostrado ser un hombre completamente enamorado de su esposa y su hijo, no obstante, son sus publicaciones en compañía del bebé, las que enamoran cada día más a sus seguidores.

Precisamente hablando de Río, hijo de J Balvin y Valentina Ferrer, recientemente se conocieron las imágenes del primer cumpleaños del  primogénito de los famosos, en donde la celebración estuvo decorada con la película animada que lleva el mismo nombre del bebé. 

Lea también: Sandra Barrios se muestra enamorada ¿Ya olvidó a Jessi Uribe?

De acuerdo a las fotografías compartidas por Valentina en su cuenta de Instagram, la fiesta fue bastante colorida, tuvo inflables gigantes, piscina de pelotas y mucha diversión para grandes y chicos, pues caída la tarde, los adultos pudieron divertirse bailando y cantando en un Karaoke. 

Las felicitaciones y buenos deseos para Río no se hicieron esperar, pues cientos de internautas hicieron llegar sus mensajes a los padres del bebé. 

Fuente
Sistema Integrado Digital