Elianis Garrido se hace por tercera vez la rinoplastia
Elianis Garrido se hace por tercera vez la rinoplastia
Instagram @elianisgarrido
5 Jul 2022 06:07 PM

Elianis Garrido ¿Quién es el esposo de la exprotagonista?

Camila
Castillo
La presentadora se casó con el amor de su vida este sábado, en una boda privada.

El mundo de la farándula está dando vueltas, unos se casan y otros se separan, pero en esta ocasión Elianis Garrido contrajo matrimonio con Álvaro Navarro.  

Los internautas tomaron como sorpresa el matrimonio de Elianis Garrido este sábado 2 de julio, pues solo hasta el momento de la ceremonia se empezaron a conocer algunas fotos de la feliz pareja que estaba en una playa solo con sus seres queridos. 

Le puede interesar: Elianis Garrido ¿Cómo fue el matrimonio?

La presentadora dejo con la boca abierta a más de uno cuando publicó en Instagram un carrete de imágenes a su espectacular pareja y describió que, “dije que sí. Que la vida nos alcance para cumplir todos nuestros sueños, juntos. Esposo. Gracias por cambiarme la forma de ver el mundo”.  

¿Quién es el esposo de Elianis Garrido? 

La barranquillera llevaba varios meses de relación con su pareja, pero nadie sabía quién era el afortunado, sin embargo, la identidad de Álvaro Navarro fue revelada por la sexóloga brasileña, Flavia Dos Santos en abril de este año cuando los sorprendió juntos en un viaje en México.  

Lo cierto es que el compañero sentimental de Elianis puso en privado su cuenta de Instagram cuando inició la relación con la exprotagonista de Nuestra Tele, pero nada se escapa del ojo de los curiosos.  

Le puede interesar: ‘Las Locuras Mías', de Silvestre Dangond: la canción que 'metió' en líos a Omar Geles

Por eso se conoció que quien había enamorado a está celebridad es un empresario antioqueño que trabajaría en una reconocida cadena de gimnasios en Colombia, esto indica Navarro en las redes sociales.  

Según varios portales de chismes, lo que pudo atraer a Elianis Garrido es que su pareja se dedicaba como ella al mundo ‘fit’.  

Así dejo de lado su anterior relación de varios años con el cantante de salsa, Andy Caicedo.  

Cómo inició la relación de Elianis Garrido y Álvaro Navarro  

Hace unas semanas los seguidores de la actriz decidieron participar en la dinámica de preguntas y respuestas que ella publicó en Instagram; y lo que más causaba curiosidad era su relación, por lo que ella rompió el silencio y dijo cómo la conquistaron.  

La modelo respondió sin tapujos cómo se habían robado su corazón con una foto tomada de la mano con su pareja, pero no le dejaba ver el rostro, “con paciencia, con verdad, sinceridad, sin máscaras, sin pretensiones, siendo honesto, haciéndome reír cuando más triste estaba”.  

Lea también: Yeison Jiménez pasó de ser cotero en Corabastos a darse sus lujos en los 'Miamis'

Además de esto, le preguntaron si pensaba casarse a lo que ella dijo que no, pero que si lo hiciera no lo iba a publicar porque sus relaciones pasadas le dejaron esa lección, que solo compartiría la identidad de su compañero sentimental cuando ella sintiera que era el momento ideal.  

¿Cómo fue la boda de Elianis Garrido? 

Aunque los seguidores de la barranquillera sabían que ella tenía novio y que además recomendaba cómo superar una tusa, según su experiencia, “entrenar, trotar, bailar, acercarte a tu familia y retomar actividades que te hacen feliz y seguro has descuidado”; no se sabía cuándo contraería las nupcias, ni dónde.  

Este evento fue todo un misterio porque solo los allegados de Elianis sabían que la boda era este sábado 2 de julio en Barraquilla cerca a una playa, todo un sueño para la pareja que se mostró muy feliz.  

Le puede interesar: Estiwar G sin gafas en Masterchef: biografía y más curiosidades de su vida

Hubo una publicación que llamó la atención, pues Garrido demostró la felicidad que tenía bailando con su esposo que lucía un traje azul cielo y una camisa blanca, mientras que ella tenía un vestido blanco con unos particulares tacones verdes.  

¿Elianis Garrido está de luna de miel?

La celebridad subió historias en Instagram donde mostró que amaba lo que estaba sucediendo en su vida y que admiraba a quienes se alegraban como ella por su triunfo en el amor. Asimismo mostró que estaba en los estudios del Cana Uno donde trabaja, lo que indica que aún no ha comenzado su luna de miel. 

También anunció que hoy en la noche publicaría fotos oficiales de su matrimonio. 

Fuente
Sistema Integrado Digital