María Juliana Ruiz
Iván Duque y su esposa, María Juliana Ruiz llegan a la Casa Blanca.
AFP
13 Feb 2019 01:06 PM

La curiosa pinta de la primera dama María Juliana Ruiz, durante visita a la Casa Blanca

Yurby
Calderón
El look que usó Ruiz para encuentro con Trump, causó controversia en las redes.

El presidente de Colombia, Iván Duque, llegó este miércoles a la Casa Blanca para reunirse con su homólogo estadounidense, Donald Trump, con el que conversará sobre la situación en Venezuela y el narcotráfico en la región, entre otros temas. 
 
Duque llegó al jardín sur de la Casa Blanca hacia el mediodía, acompañado de su esposa, María Juliana Ruiz, y ambos saludaron a Trump y la primera dama de EE.UU., Melania, en la entrada de la residencia. 

Le puede interesar: ¿J Balvin en público con su nuevo amor?

Lo curioso de este importante encuentro fue la vestimenta que usó María Juliana, pues la primera dama optó por un vestido a la rodilla blanco y negro que combinó con una extraña chaqueta color verde menta.  

Por su puesto las críticas hacia su look no se hicieron esperar en las redes sociales, siendo en su mayoría negativos. “¿El o la diseñador(a) del vestido de la primera Dama de Colombia fue el mismo del vestido de Andrea Echeverry?”, “¿Alguien vio el disfraz de la primera dama en su visita a la Casa Blanca?”, “¿Ya podemos criticar la ropa de la primera dama y decir que con Tutina no pasaríamos pena?”, son algunos de los fuerte comentarios.