Jessi Uribe
Jessi Uribe
Instagram
6 Abr 2020 02:26 PM

La divertida canción de Jessi Uribe para lavarse las manos

El santandereano actualmente se encuentra en cuarentena con Paola Jara.

Yesid Eduardo Uribe Ordoñez, mejor conocido por su nombre artístico Jessi Uribe, ha estado en el ojo del huracán debido a que hace poco le dio fin a los rumores y confirmó oficialmente que sí tenía una relación con su colega Paola Jara.  

 

Cabe mencionar que a pesar de toda la controversia que se dio porque su exesposa Sandra Barrios confirmó que ese amorío fue el causante de su divorcio, los artistas se han mostrado más enamorados que nunca. 

Y hoy Jessi Uribe vuelve a ser tendencia en las redes sociales ya que sorprendió a sus fanáticos con una canción para lavarse las manos y evitar el contagio del coronavirus que tiene en emergencia sanitaria al mundo.  

El divertido video fue grabado mientras se encontraba en aislamiento obligatorio tras su llegada de Europa. Además, en la canción describe lo pasos necesarios para una buena limpieza y la finaliza recalcando que se debe repetir cada dos horas. 

Por otra parte, actualmente el intérprete de ‘Dulce pecado’ se encuentra pasando la cuarentena en casa de su novia Paola Jara en Medellín, Antioquia. El cambio de lugar lo hizo después de haber cumplido con los 15 días que ordenó el Gobierno para quienes venían de viaje del extranjero. 

Fuente
Sistema Integrado Digital