Lyanna Mayweather
Lyanna Mayweather
Foto Instagram
6 Abr 2020 01:05 PM

Hija del boxeador Floyd Mayweather levantó a cuchillo a otra mujer por celos

Yurby
Calderón
La joven de 19 años se encuentra detenida en Texas.

La hija de Floyd Mayweather, Lyanna, de 19 años también conocida como "Money YaYa", fue arrestada luego de que supuestamente apuñalara a la mamá del bebé del rapero 'YoungBoy’.  

Según reportó TMZ, en la madrugada del sábado 4 de abril el artista se encontraba en su casa con una de las tantas madres de sus hijos, identificada como Lapattra Lashai Jacobs, cuando de repente llegó su novia.  

Mayweather dominada por los celos le exigió a Jacobs que se fuera de inmediato de ese lugar, pero la mujer se negó lo que alteró a la hija del famoso boxeador.  

“Lyanna se dirigió hasta la cocina y tomó dos cuchillos y con ellos apuñaló a la víctima dos veces”, informaron las autoridades a los medios locales.  

Cuando llegaron los paramédicos, Lapattra Lashai yacía en el suelo sangrando. Fue llevada al hospital y su condición es desconocida en este momento, aunque algunos portales de noticias aseguran que es "crítica". 

YoungBoy fue detenido brevemente por la policía, probablemente como medida de precaución, antes de ser liberado. 

Lyanna le dijo a la policía que Jacobs la atacó primero y la haló del cabello, situación que la llevó a tomar los cuchillos para defenderse. Mayweather está siendo acusada de asalto agravado con un arma mortal y actualmente está detenida en la cárcel del condado de Harris en Houston, Texas. 

Fuente
Sistema Integrado Digital