Sandra Reyes, actriz colombiana
Sandra Reyes, actriz colombiana.
Colprensa
9 Mayo 2023 07:44 AM

La 'doctora Paula' de 'Pedro el escamoso' se confesó: fue raptada por extraterrestres

Óscar
Barrero
Sandra Reyes contó esta experiencia en el programa matutino del Canal RCN 'Buen día, Colombia'.

Sandra Reyes es una de las actrices más reconocidas en Colombia, pues sus diversos papeles en grandes producciones, hizo que se catalogara como una de las mejores en el gremio.  

La interpretación de la doctora Paula Dávila en la famosa novela ‘Pedro el escamoso’, fue la que le dio ese plus de salto que necesitaba en su carrera artística, pese a que después de participar en varias novelas, series y películas, su vida dio un giro inesperado.

Lea también: Actriz de 'Chepe Fortuna' pasó de la fama a hacer malabares en los semáforos

Así las cosas, recientemente Reyes fue la invitada de lujo al programa matutino del Canal RCN ‘Buen día, Colombia’ y allí contó algunos sucesos extraños, y porqué nació su interés por seres galácticos.  

Ante esto, la mujer de 47 años dijo que, a lo Mafe Walker, comenzó a tomar interés por los seres que viven en otros planetas y así fue cuando encontró el libro ‘El rescate de la Tierra’, enfatizando que su contenido le dio a entender una experiencia que tuvo con ellos.  

Según lo que contó la actriz, manifestó haber tenido un contacto con ellos luego de ser raptada por alguno de ellos y contó los detalles en el programa: "Me subí a una nave, me llevaron a una nave. En ese momento no lo entendí tanto, pero ahora me doy cuenta de que era real. Pensé que era como un sueño y quién me iba a creer”, comentó.  

“Me impresionó porque era transparente. En ese momento no entendía nada, pero después me llegó el libro ‘Rescate de la Tierra’”, contó la mujer relatando detalladamente lo que había vivido con estos seres de otros planetas.  

Asimismo, resaltó que los extraterrestres le suelen enviar mensajes constantes sobre la humanidad, y dijo haber entendido el recorrido que hizo fuera de este planeta.  

Lea también: Reconocido actor del 'Capo' que ya no vive de la actuación y ahora vende 'tintos'

“Estuvimos en un lugar que creo que no era La Tierra, porque tenía como una atmosfera rara. Y nos metíamos como en el túnel dentro de la Tierra. No me acuerdo de qué pasó ahí. No lo tengo consiente”, finiquitó.