Actriz que hacía malabares en los semáforos
Actriz que hacía malabares en los semáforos
Pexels / suministro de Instagram: @lasangrededrago
6 Mar 2023 12:17 PM

Actriz de 'Chepe Fortuna' pasó de la fama a hacer malabares en los semáforos

Óscar
Barrero
La talentosa actriz también durmió en varias ocasiones en el suelo acompañada de su mascota.

Camila Zárate es una de las actrices colombianas muy recordadas por su paso en la televisión colombiana, ya que su actuación en producciones como ‘Chepe fortuna’, ‘La Ley del Corazón’, ‘El penúltimo beso’, entre otras, la catalogaron como una de las mejores en su gremio por su gran talento.  

A sus 16 años, Zarate dio inicio a su carrera trabajando en algunas emisoras reconocidas del país, donde su voz era tan escuchada y recordada, que, para ser más destacada, decidió dar el paso hacia la televisión.  

Lea también: Greeicy Rendón sacó sus mejores pasos en el matrimonio de reconocida influencer

Justamente en el año 2010, Camila Zarate ganaba el protagónico de la exitosa novela ‘Chepe Fortuna’, que fue emitida por el Canal RCN. Sin embargo, tomó la decisión de rechazarla para darle vida a Herlinda.  

Años después, la talentosa actriz, decidió darle otro rumbo a su vida, pues encontrando un gusto por las artesanías, se fue a vivir a México donde vendió sus obras en las calles de las recocidas ciudades de este país.  

Sin embargo, la artista sorprendió hace unos meses con unas declaraciones en las cuales mencionó que “hacía malabares en los semáforos junto con mi perro. Allí estuve cuatro años, la verdad no sé por qué lo hice, quizá por las ganas de descubrir quién soy más allá de una figura o una actriz”.  

A pesar de que mencionó que vivió momentos demasiado complejos, tomó la decisión de regresar a Colombia para volver a su pasión actoral, donde compartió con grandes colegas en la destacada película ‘El olvido que seremos’.  

Lea también: Lina Tejeiro y El Mindo estarían juntos: foto confirmaría su romance

Desde allí, volvió a la pantalla y sigue siendo una de las actrices no solo más talentosa, sino también la más querida por parte de todos sus fieles seguidores que la han acompañado desde sus inicios.