Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe
Redes sociales
29 Ago 2022 10:06 PM

La historia detrás de la canción conquista: Jessi Uribe y Paola Jara hablan del origen de su amor

Camila
Castillo
El amor de los artistas fue cuestionado, pero hoy comparten sus vidas, la música los unió en el altar.

Los cantantes se casaron el pasado 14 de mayo en Medellín a pesar de todos los altibajos que sufrió su relación.  

Los cantantes de música popular han alcanzado una gran popularidad en Colombia y otros países, de hecho, juntos han visitado escenarios como en Estados Unidos donde hicieron el tour ‘La conquista’. 

Y como muchos saben, la relación Paola Jara y Jessi Uribe fue fuertemente cuestionada porque muchos aseguraron que el intérprete de ‘Dulce pecado’ se divorció de su esposa, Sandra Barrios para estar con quien le estaba moviendo el piso.  

Le puede interesar: Jessi Uribe le cumple el sueño a una mujer que no es Paola Jara

En este sentido, el bumangués ha salido a decir en varias oportunidades que se separó de la madre de sus cuatro hijos porque ya no sentía amor tras 10 años de relación.  

Lo cierto ahora es que tanto Paola como Jessi unieron sus vidas en el altar, y como todo en la música hay una canción insignia que habla de la verdadera historia de los intérpretes, en este caso luego de cantar juntos ‘Como si nada’ la canción que describe los inicios de un amor que para muchos era prohibido es ‘La conquista’ que se lanzó en el 2021 en medio del proyecto de conciertos virtuales.   

En esta canción los artistas indican que para muchos su amor es un error, pero, aunque les griten infieles su amor continuará porque nació por la persistencia, en este punto Jessi Uribe en su momento expresó que su esposa siempre fue integra y no se metió en nada, que conquistarla fue difícil porque ella no quería ceder por lo que él le dedicó la canción de ‘Prohibido enamorarse’ porque eso era lo que repetía la paisa.  

Pero al final sucedió, se enamoraron los dos y en la cuenta oficial de YouTube de Jessi Uribe está el detrás de cámaras de la canción de ‘La Conquista’ que marcó el cariño de la pareja, que ya no se podía ocultar, en este comparten cómo fue hacer la canción que describe sus sentimientos, en este detrás de cámaras se ve a los dos riendo mientras se columpian en unas hamacas y compartiendo momentos incluso con sus mascotas.  

Lea también: Jessi Uribe habla de cuál es su sueño frustrado y que por este habría dejado la música

Otra de las canciones que habla de la relación de Paola Jara y Jessi Uribe es ´La boda’ que tiene una melodía diferente a la de la música popular, en esta ocasión es una bachata que muestra pedazos de su matrimonio privado al que fueron pocos famosos.

"No tiene ciencia, ni tampoco es cuestión de persistencia. Cuando manda el corazón ni la conciencia es capaz de echarle freno al amor (....) Si es lo que somos tu y yo, perfecto que no le veo ningún defecto, mientras pagamos el karma que sea nuestra arma el comernos a besos", reza la canción. 

"Si acabar con este amor pretenden los dos sabemos lo que se siente. Si ha de haber un castigo prefiero que sea contigo que darle gusto a la gente". Para los fanáticos está es una indirecta sobre lo que lo que piensan de ellos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital