Jessi Uribe
Jessi Uribe
Instagram Jessi Uribe
18 Ago 2022 04:20 PM

Jessi Uribe habla de cuál es su sueño frustrado y que por este habría dejado la música

Camila
Castillo
Jessi Uribe revela cuál es su sueño frustrado sin tapujos, ni pelos en la lengua.

Jessi Uribe es uno de los mayores exponentes del género popular en Colombia, pues temas como 'Ok', 'Dulce pecado', 'Matemos las ganas' y otros han catapultado su carrera musical. 

Sin embargo, el bumangués indicó que su sueño frustrado era ser futbolista profesional, este interés lo tienen varios hombres en su vida, pero el artista no lo pudo cumplir debido a que desde muy pequeño se dedicó a seguir el legado de su padre.  

Le puede interesar: "Belinda es una diosa y tú estás enbizcochado": le dedican rap a Nodal

“Me encanta el futbol, es mi sueño frustrado, a mí me encanta, me preguntan y yo no tengo pelos en la lengua para decir las cosas y yo hubiera preferido el futbol, que la música, aunque amo la música, me fascina el futbol”, respondió en una entrevista con CNN en Español. 

Lo que no se sabe es si Uribe, en sus tiempos libres, sí es que tiene, práctico futbol, porque en un momento se conoció que era flojo para el gimnasio y la vida fit que le inculcaba Paola Jara. Aunque en Instagram publicó un video jugando con una pelota pequeña, y sus seguidores aprovecharon para recordarle cuál era su sueño frustrado. 

Asimismo, la periodista le pregunta a Jessi que con qué artistas urbanos haría una colaboración, a lo que él responde que con Chino y Nacho, J Balvin y/o Maluma para exaltar a los colombianos. 

Pero lo que se sabe en cuanto a música, es que el artista está trabajando de la mano con Yeison Jiménez y Feid y tiene un tono urbano.  

Cabe recordar que, el padre del intérprete de ‘Dulce pecado’, Fernando Uribe lo incitó a seguir sus pasos, pues Jessi desde muy pequeño frecuentaba una discoteca reconocida de Bucaramanga donde cantaba su papá, así luego empezó a hacer sus presentaciones. 

Jessi Uribe con su voz logró se escogido entre 30 mil participantes en un concurso llamado Latín American Idol, en este proceso de selección solo 20 colombianos viajaron a Argentina y él hizo parte de las mejores voces de Latinoamérica en el 2008. 

También puede leer: ¿Andy Rivera se despidió del país para siempre? Esto se sabe

Asimismo, participó en otros shows de Colombia donde lograba destacar, hasta convertirse en lo que es hoy, uno de los mejores exponentes de música popular nacional e internacional, incluso ha pisado escenarios en Estados Unidos en compañía de su esposa, Paola Jara.