La Liendra
Instagram @la_liendraa
4 Abr 2021 02:23 PM

La Liendra no se quedó callado y lanzó mordaz comentario ¿a Yina Calderón?

Yina Calderón dijo que tiene pruebas que el influencer es infiel.

Hace pocas horas la empresaria Yina Calderón habló en su cuenta de Instagram sobre lo que pensaba de La Liendra, dentro de sus comentarios recalcó que luego de que el influencer se refiriera despectivamente de ella y de otras mujeres le genera fastidio.

Además, afirmó que La Liendra le coquetea a una de sus amigas diciéndole comentarios subidos de tono y que tiene pantallazos como prueba.

Sin embargo, Mauricio, más conocido como La Liendra en sus redes sociales, publicó una historia que aparentemente iría dedicada a la ex protagonista. 

La publicación estuvo disponible por poco tiempo y luego fue eliminada, pero muchos alcanzaron a tomarle captura de pantalla para enviársela a Calderón.

En ella, el influencer dijo: “Haga contenido para que no tenga qué mostrar las tet** y cul** hablar de los demás para que lo vean… No saben qué es tener luz propia”.

Un rato más tarde, la influenciadora y dueña de la empresa de fajas Yina Calderón respondió que el instagramer se había metido con ella, con Epa Colombia y Luna Gil de una manera despectiva, que él debía respetar a las mujeres.

Dentro de sus declaraciones dijo también: “Yo tengo los pantallazos donde usted señor Mauricio, le está coqueteando a mi amiga. Entonces como tiene rabo de paja no se acerque al fuego… borró la historia porque tiene rabo de paja mijo, entonces chao”.

Además, le pidió que la dejara fuera de tendencias y no la nombrara en sus historias, aunque también aseveró que si La Liendra no respeta a su novia, Dani Duke, y le coquetea a otras mujeres es lógico que no la respete a ella.

En el cierre de sus historias dijo que el tema lo iba a dejar hasta ahí y aprovechó para promocionar su próxima Puti Fiesta. En cuanto a la contraparte, La Liendra no ha publicado más comentarios al respecto y su novia, la maquilladora Dani Duke, también ha guardado silencio al respecto.

Fuente
Sistema Integrado Digital