Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Instagram Luisa Fernanda W
13 Dic 2022 07:03 PM

“La mamacita de Pipe Bueno” se robó el show en plena presentación de Luisa Fernanda W

Camila
Castillo
En un emotivo encuentro, entre la influencer y la mamá de Pipe Bueno, se ve la relación que tienen las dos.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno han estado en el ojo de los internautas sobre todo porque día a día se conocen por redes sociales cómo crecen Máximo y Domenic; por esto les llueve felicitaciones ya que para muchos son un ejemplo.  

Además de ser una de las parejas más queridas de la farándula colombiana, los dos han sabido construir un buen patrimonio ya que han invertido en emprendimientos y también, Luisa Fernanda W que parece llevar la batuta en las finanzas, se ha subido a los escenarios a cantar con el caleño.  

Le puede interesar: Andy Rivera se mamó de que le recuerden a Lina Tejeiro, ‘Ya cansan’

De hecho, desde hace varias semanas, el cantante de música popular anunció varios conciertos para celebrar los 15 años de su carrera musical donde llevó a sus amigos Jhonny Rivera, Alzate, Jessi Uribe y El Charrito Negro e infaltablemente estuvo su familia.  

Por lo anterior, la creadora de contenidos ha acompañado al cantante a sus más recientes shows, también se ha subido a cantar con él, y se ha llevado todos los halagos del público.  

Por esto, se filtró un video en el que se ve a la mamá de Pipe Bueno dándole la bendición a su nuera antes de que se suba al escenario, pero lo que más llamó la atención de esta escena es que, el vestuario que llevaba la abuelita de Máximo y Domenic dejaba entre ver su espectacular figura. 

Martha Lucia Bueno tenía una camisa con escotes en la cintura, un pantalón pegado al cuerpo, y se ve como le da ánimos a Luisa y la abraza para que suba a la tarima.  

Los comentarios en redes no se hicieron esperar y destacaron algunos como, “La mamá? La mamacita de Pipe bueno...😂😂😜 La señora se ve espectacular”, “Luisa es buena mujer, buena mamá, es humilde, y lo más importante es cameladora, se merece todas las bendiciones que lleguen” y “No entiendo como visten las abuelas de hoy en día”.

También puede leer: A Marialejandra Manotas la juzgan por "gastarse la platica de Riaño" y ella responde

Lo que se sabe de la relación que tiene la influencer con su suegra es lo que ella misma respondió a una pregunta que le hicieron a Pipe Bueno, “¿Qué tal es la relación de Lu y tu mamá?”. 

A esto la paisa respondió que, “es una relación muy bonita. Yo quiero mucho a mi suegra, porque es una suegra bien bacana y cuando nos enrumbamos juntas es mejor”.