Andy Rivera
Andy Rivera
Instagram Andy Rivera
13 Dic 2022 04:55 PM

Andy Rivera se mamó de que le recuerden a Lina Tejeiro, ‘Ya cansan’

Camila
Castillo
El cantante le respondió a un seguidor que volvió a recordarle su amorío con la actriz.  

Andy Rivera y Lina Tejeiro duraron 4 años y en el 2018 anunciaron su separación, pero no dieron detalles del por qué. Lo cierto es que, este año los famosos intentaron volver, pero no funcionó y advirtieron que ya era definitiva su ruptura.

Le puede interesar:  A Marialejandra Manotas la juzgan por "gastarse la platica de Riaño" y ella responde

Luego de toda la tusa que, al parecer, los dos vivieron, Lina Tejeiro consiguió novio. Se trataba de Juan Duque, un cantante paisa con el que duró pocos meses. Alrededor de este romance, los internautas vivían recordándole a la actriz a su ex.  

La misma situación sucedió con Andy Rivera, quien en su momento manifestó en redes sociales que se sentía mal de ánimo y prefería estar lejos del celular, y así muchos dijeron que no podía ver a Lina feliz con otro hombre. 

Es más, el hijo de Jhonny Rivera viajó hace poco a Australia y le volvieron a mencionar a su expareja, es decir, que ni estando a miles de kilómetros de Colombia lo dejaba en paz con el mismo tema de siempre, es más muchos aseguraban que sus canciones iban dedicadas a ella.  

Esta vez, el intérprete de ‘Te perdí’, ‘Alguien me gusta´ ´Mi decisión’ y otros éxitos de la música urbana publicó en Twitter una frase que decía: “Ama a las personas por lo que son, no por lo que tú desearías que llegaran a ser”.  

Desde entonces, le respondieron, “Ahhh y ¿por qué dejó de amar la toxicidad de la Tejeiro?”, este comentario hizo que el pereirano se sintiera incomodo y respondió: "De verdad q ya cansan".  

También puede leer: ¡De tal padre, tal astilla! Los hijos de Kaleth Morales que dejó muy pequeños y hoy ya son artistas

Tras estas palabras de Andy, hubo internautas que los respaldaron y comentaron que muchos no podían superar que ellos ya habían terminado, pero otros recuerdan que cuando ella estuvo con Juan Duque, él estaba depresivo y sacando temas alusivos al amor y el desamor.  

Fuente
Sistema Integrado Digital