La cantante luce desde algunas semanas un lujoso anillo en su dedo anular que llamó la atención de sus seguidores.
La cantante luce desde algunas semanas un lujoso anillo en su dedo anular que llamó la atención de sus seguidores.
Instagram @karolg
8 Ago 2019 08:30 AM

La NASA invitó a Karol G a viajar a la Luna y ella aceptó

María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs
La Agencia espacial de EE.UU. le hizo la invitación a la cantante colombiana luego de un romántico tuit que ella escribió.

¿La cantante colombiana Karol G fue invitada a viajar a la Luna? pues así parece por un tuit que la Nasa le respondió a la artista luego de que ella etiquetara a la Agencia espacial de EE.UU. en un romántico mensaje dedicado a su novio Anuel AA.

La colombiana escribió a través de su cuenta de Twitter: "Si algún día te vas de casa, yo te llego a la Nasa. Pido un cohete y voy directo por ti".

Su mensaje no pasó desapercibido y como etiquetó a la Nasa, la agencia espacial le respondió: "Hola Karol G. ¿Dices que quieres un cohete? Nuestra cuenta en español @NASA_es puede darte más información sobre el cohete que estamos construyendo que ¡enviará a la primera mujer y al próximo hombre a la Luna en 2024!".

Le puede interesar¡Se le cumplió el milagrito! ¿Qué tal la yegua de Sara Uribe?

Minutos después desde la cuenta de Twitter en español de la NASA, nuevamente mencionaron a Karol G y le ofrecieron la invitación de hacer parte del ambicioso programa Artemis, que busca regresar a la Luna después de 50 años, pero esta vez con una tripulación que la integre una mujer para así nuevamente hacer historia y que por primera vez una mujer ponga un pie en la Luna.

¿Será Karol G? es lo que muchos fanáticos de la artista se preguntan luego de los mensajes que intercambiaron la NASA y la colombiana.

"¿Entonces que dices Karol G? ¿Eres parte de la generación Artemis que ayudará a la humanidad a explorar más lejos que nunca? ¿Te apuntas?, ¿Estás a bordo?", le preguntó la NASA a lo que la cantante colombiana les respondió: 

Lea también: ¡A Jessi Uribe se le olvidó ponerse calzoncillos! Dejó a más de una botando baba

"Gracias por hacerme parte de la generación Artemis. Ahora sí, ¡Al infinito y más allá!", afirmó la cantante.

Esta curiosa invitación puede hacer parte de una campaña de la NASA para dar a conocer su programa, eligiendo a una mujer influenciadora como lo es la cantante colombiana para promocionar que ya trabaja en el cohete que llevará a la tripulación a la Luna en cinco años.

"¡Sí, Karol G. ¡Pronto tendremos listo nuestro Space Launch System, el cohete más poderoso jamás construido. ¡Es parte de nuestro Programa Artemis para regresar a la Luna!", dice en otro tuit la NASA.